Menú

Engracia Hidalgo da las claves en esRadio del impulso del empleo que planea Rajoy

Carmen Tomás entrevista a la Secretaria de Estado de Empleo. Además cine, música y deporte con el derbi madrileño.

Carmen Tomás entrevista a la Secretaria de Estado de Empleo. Además cine, música y deporte con el derbi madrileño.

Luis del Pino repasará toda la actualidad en Sin Complejos tras una semana plagada de noticias como la anulación del céntimo sanitario, la caída de la moción de censura contra Barcina o el Debate sobre el estado de la Nación con las medidas anunciadas por Rajoy.

En Españoles olvidados rescatará el recuerdo de los últimos compatriotas que abandonaron Filipinas, Asís Timermans explicará en Economía Sin Complejos la actualidad económica de la forma más asequible y Mario Noya recomendará las mejores lecturas.

Elia Rodríguez recibe este sábado en Es la Mañana del Fin de Semana a Juan Fernández que protagoniza la adaptación teatral de El nombre de la rosa. Francisco Contreras Gil nos acercará al misterio de los calamares gigantes y la psicóloga Marta Guerri explicará para qué sirve los test de inteligencia y qué hacer si tenemos un hijo superdotado.

El sábado a partir de las 14:30 horas, Carmen Tomás analizará en Economía Para Todos las medidas anunciadas por Rajoy en el Debate sobre el estado de la Nación con Engracia Hidalgo, secretaria de estado de Empleo. Además comentará con Susana Burgos y Ana Samboal el cambio de previsiones para este año.

Deporte es Radio

La pasada jornada de Liga terminó con el Real Madrid como líder en solitario tras las derrotas de Barça y Atlético. Vicente Azpitarte con todo el equipo de La Liga es Radio le llevarán toda la emoción de todos los encuentros, destacando el derbi madrileño entre Atlético de Madrid - Rea Madrid (domingo, 17:00 horas) y el Barcelona – Almería (domingo, 21:00 horas).

El análisis de toda la jornada llegará el domingo a partir de las 23:00 horas en Tiempo Extra. El sábado a las 16:30 horas el baloncesto toma el mando en Tirando a Fallar. Esta semana Vicente Azpitarte abordará la incertidumbre por el futuro de la ACB tras el anuncio de José Luis "Llou" Llorente de que deja la Asociación de Baloncestistas Profesionales. Estará en el estudio para contar sus motivos.

Ocio de fin de semana

Atención a Cowboys de Medianoche (viernes, 23:00 horas) esta semana, José Luis Garci se ha hecho con el control del programa en ausencia de Luis Herrero. ¿Será capaz de controlar a los díscolos Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca?

De todos los estrenos de la semana se encarga Andrés Arconada en Es Cine el viernes a partir de las 00:30 horas. Esta semana se estrena la esperada Philomena con Judi Dench. Arconada recibe en el estudio a la actriz Fiorella Faltoyano que acaba de publicar unas memorias impactantes. Sergio Pérez cuenta cómo han sido los premios Fotogramas de Plata.

Andrés Amorós sigue con su serie dedicada a los instrumentos singulares. Esta semana en Música y Letra (domingo, 14:30 horas) nos sorprende con piezas musicales interpretadas por harpas, vasos de agua, cajas de música y gaitas. La más llamativa viene de la mano de Leroy Anderson, música con una máquina de escribir.

Juani Loro aborda en Palabras Mayores con la ginecóloga Gema García Gálvez cuál es el perfil de la mujer española de más de 50 años y qué temas le preocupan. Miguel Ángel Guijarro, uno de los autores de Leyendas del Atlético de Madrid visita el estudio para descubrir algunas de las figuras claves del fútbol. El domingo charlará con Charo Reina que anuncia que se incorpora a la obra Resofocos.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios