Menú

Abascal contestará a los ataques a VOX en 'Sin Complejos'

Medios como El País, El periódico de Catalunya y El Jueves han iniciado una campaña contra VOX calificándolo de "ultraderecha".

Medios como El País, El periódico de Catalunya y El Jueves han iniciado una campaña contra VOX calificándolo de "ultraderecha".

Luis del Pino recibe este fin de semana en Sin Complejos a Santiago Abascal que contestará a todos los ataques que está recibiendo VOX desde algunos medios de comunicación.

En Viajes a la Historia revivirá el segundo y definitivo sitio de Zaragoza el 21 de febrero de 1809 y en Gran Hermano hablará sobre el proyecto de Ley de Propiedad Intelectual que según el presidente de la asociación de internautas es una "gran traición".

Elia Rodríguez nos tiene preparado para este fin de semana un programa muy interesante. El sábado recibe en el estudio de Es la Mañana del Fin de Semana a Lys Pardo que presenta su disco De familia. Además hablará con Juan Eslava Galán de su libro La Primera Guerra Mundial contada para escépticos.

El domingo entrevistará en el estudio al actor Jacobo Dicenta que representa en el teatro Infanta Isabel El Buscón de Quevedo. Hafid Laayoni, investigador del Instituto de Biología Evolutiva Pompe Fabra, explicará cómo la peste negra ha modificado el sistema inmunológico de los europeos.

El sábado a partir de las 14:30 horas Carmen Tomás explicará en Economía Para Todos con la portavoz de la OCU, Ileana Izverniceanu, cómo será el nuevo recibo de la luz a partir de abril. Además debatirá con Susana Burgos y José Raga la posible bajada de impuestos que está cocinando el Gobierno y responderá a las dudas económicas de los oyentes.

Deporte es Radio

Este fin de semana la Liga está que echa humo con Barça, Real Madrid y Atlético empatados a puntos y en este orden en el ranking. Vicente Azpitarte con todo el equipo de La Liga es Radio nos lleva la emoción de todos los encuentros, especialmente el Atlético de Madrid-Valladolid (sábado, 16:00 horas), el Barcelona-Rayo (sábado, 20:00 horas) y el Getafe-Real Madrid (domingo, 17:00 horas). Todo el análisis en Tiempo Extra el domingo a partir de las 23:00 horas.

Azpitarte analiza este sábado en Tirando a Fallar a partir de las 16:30 horas la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey de baloncesto en una igualadísima final que se decidió en el último momento. Además contará la última hora de la Euroliga, la Liga Endesa y por supuesto la NBA que este fin de semana celebra el All Star Weekend.

Ocio fin de semana

Luis Herrero recibe este viernes en Cowboys de Medianoche (23:00 horas) a la actriz Fiorella Faltoyano que acaba de publicar Aprobé en septiembre en referencia a la película Asignatura pendiente de José Luis Garci. Actriz y director se reencuentran en esRadio. En la tertulia de cine también estarán Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca.

A continuación Andrés Arconada trae todos los estrenos de cine de la semana en Es Cine (00:30) como el remake de Robocop. Además entrevista a Roberto Santiago y Santi Millán por Solo para dos y hablará con todos los ganadores de los Premios Goya.

Y de cine en cierta forma seguirá hablando Andrés Amorós en Música y Letra en su serie de especiales sobre la música clásica en el séptimo arte. Este domingo (14:30 horas) nos deleitará con piezas de Mahler y Orff en películas como Muerte en Venecia o Excalibur.

Juani Loro no se olvida de que este fin de semana es San Valentín. En Palabras Mayores con ayuda de la psicóloga Amaya Terrón explicará cómo se vive el amor en la madurez y recuperará algunas de las grandes canciones de amor de todos los tiempos.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios