Menú

Luis del Pino inicia una serie de especiales por el 10º aniversario del 11-M

Analiza la inminente salida de prisión de prisión de Zouhier. Además Liga, ocio... y cómo ser un ahorrador inteligente.

El próximo 11 de marzo se cumplen 10 años de los terribles atentados de Madrid que costaron la vida a 191 personas. Luis del Pino comienza este fin de semana una serie de especiales en Sin Complejos.

Esta semana analiza con Iñigo Molero, portavoz de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y con el abogado José María de Pablo sobre la salida de prisión de Rafa Zouhier. Asimismo comentará el estado de la querella presentada contra el comisario de Policía Sánchez Manzano.

Por otro lado hablará con expertos para saber si es legal que el ayuntamiento de Barcelona ceda el padrón a la Generalidad para la consulta secesionista.

A continuación vienen el Padre Mundina y Miguel del Pino con su Jungla de Asfalto. Pueden plantear sus dudas sobre plantas y animales llamando en directo al 91 573 97 25.

Elia Rodríguez entrevista este sábado en Es la Mañana del Fin de Semana a Miguel Ángel Almodóvar por su nuevo libro Crónica General del Sexo Oral y a Jaime Barrientos que acaba de publicar Juguetes Rotos sobre la vida de artistas precoces como Joselito.

El domingo recibe a Liberto Rabal, nieto de Francisco Rabal y Asunción Balaguer, y Ruth Gabriel que están representando la obra Una vida robada y nos cuenta cuáles son los profesionales más felices.

El sábado a partir de las 14:30 horas Carmen Tomás analizará en Economía Para Todos los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que arroja datos como que ha bajado el paro y que en el último trimestre de 2013 se creó empleo. ¿Ha sido realmente así o hay maquillaje estadístico?

Además entrevistará a David Cano, coautor del libro El ahorrador inteligente que presentará esta guía imprescindible para gestionar el dinero y entender los principales productos de ahorro e inversión. Asimismo hace hincapié en la necesidad de que los españoles tengan conocimientos financieros.

Deporte es Radio

El fútbol no descansa y tras los encuentros de Copa del Rey llega la Liga. Vicente Azpitarte y todo el equipo de La Liga es Radio les llevan la emoción del campo a sus casas. Este fin de semana los encuentros más destacados son el Real Madrid – Granada (sábado, 16:00 horas), el Rayo Vallecano – Atlético de Madrid (domingo, 19:00 horas) y el Barcelona – Málaga (domingo, 21:00 horas).

El análisis de todos los encuentros será en Tiempo Extra el domingo a partir de las 23:00 horas. En Tirando a Fallar, que esta semana será el domingo a las 16:30 horas, Azpitarte comentará la derrota del Real Madrid ante el CSKA de Moscú tras 31 partidos invicto. Asimismo repasará la publicación de los quintetos titulares para el All Star Weekend de la NBA.

Ocio para el fin de semana

Como todas las semanas, Luis Herrero inicia el fin de semana en esRadio acompañado de José Luis Garci, Inocencio Arias y Luis Alberto de Cuenca en Cowboys de Medianoche (viernes a las 23:00 horas) donde hablan del cine de antes y del de ahora.

A continuación llega Andrés Arconada con todos los estrenos de la semana en Es Cine (viernes a las 00:30 horas) como Hércules: el origen de la leyenda y la segunda parte de Nymphomaniac. Sergio Pérez entrevista a Jaume Collet Serra por Mindscape y cuenta cómo fue la fiesta de nominados a los Goya.

El domingo a las 14:30 horas Andrés Amorós en Música y Letra inicia una serie dedicada a la Fantasía con piezas como El Cascanueces o El Aprendiz de Brujo. La música relajante llega con Rafa Arboleda la madrugada del sábado al domingo en Arboleda es Radio.

En Palabras Mayores este fin de semana Juani Loro nos cuenta los beneficios de hacer ejercicio físico para las personas mayores, aumenta la actividad antioxidante de la sangre. Además nos pondrá los dientes largos con el Gastrofestival Madrid 2014 y nos descubrirá el programa de Voluntarios Culturales Mayores que enseñan los museos de España de una forma diferente.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios