Menú

¿Se sentará en el banquillo la hija del Rey?

Luis del Pino lo analiza con José Mª de Pablo. Además libros, música, cine, toros... y deporte con el Atlético-Barça.

Luis del Pino lo analiza con José Mª de Pablo. Además libros, música, cine, toros... y deporte con el Atlético-Barça.

El juez Castro ha vuelto a imputar a la infanta Cristina por el caso Nóos. Sin embargo, la pregunta es ¿se sentará la hija del Rey en el banquillo? Luis del Pino lo analiza este fin de semana en Sin Complejos (8:00 horas) con el abogado José María de Pablo.

Además recibe al historiador Julio Gil Pecharromán para hablar de su libro El movimiento Nacional (1937-1977). El domingo el ex embajador Fernando Arias Salgado contextualizará los papeles desclasificados en Gran Bretaña que revelan que el Rey don Juan Carlos aseguró que "a España no le interesaba recuperar Gibraltar".

Elia Rodríguez hablará este sábado en Es la Mañana del Fin de Semana con el psicólogo José Antonio Marina de la Escuela de parejas y nos desvela ¿qué esperan ellos de las mujeres? El sábado recibirá a Carmen Amorga, Premio Nadal por La vida era eso y el domingo a Malena Alterio que estrena nueva obra de teatro, Emilia.

El sábado a partir de las 14:30 horas Carmen Tomás analizará en Economía Para Todos el sector de la vivienda con el experto José Luis Ruiz Bartolomé ¿Es el momento de comprar o vender? Además con Susana Burgos y Fernando Rayón comentará el optimismo que están generando los indicadores sobre la recuperación económica en 2014 como la mejoría del consumo en las compras navideñas.

Fin de semana de deporte

Este fin de semana la Liga puede tener un único líder. Atlético de Madrid y Barcelona, empatados a 49 puntos, se enfrentan en el Vicente Calderón. Vicente Azpitarte y todo el equipo de La Liga es Radio le llevarán toda la emoción del partido de la jornada el sábado a partir de las 20:00 horas.

El Real Madrid tendrá la oportunidad el domingo de acortar distancias si gana al Espanyol en Cornellá a partir de las 19:00 horas. El análisis de toda la jornada 19 de la Liga llegará el domingo a partir de las 23:00 horas en Tiempo Extra.

En cuanto al mundo del baloncesto, Vicente Azpitarte analizará en Tirando a Fallar la renovación de Sergio Rodríguez por el Real Madrid y el frustrado, de momento, traspaso de Pau Gasol.

Libros, música y ocio

Carmen Carbonell entrevista en LD Libros al profesor de la Universidad de Sevilla Francisco José Contreras que acaba de publicar Liberalismo, catolicismo y ley natural. Además las recomendaciones de Mario Noya y Carmen Pullín.

Andrés Amorós inicia un ciclo en Música y Letra (domingo 14:30 horas) sobre la ópera en el cine. Aunque parezca mentira, autores como Wagner y Verdi han puesto música a como Apocalypse Now, Pretty Woman y Philadelphia.

En Es Cine (viernes 00:30 horas) Andrés Arconada hará la crítica de Agosto, película con Meryl Streep y Julia Roberts entre su reparto, y La ladrona de libros. Además entrevistará a Elena Anaya y recibirá en el estudio a Natalia Verbeke. Por supuesto contará todo sobre las nominaciones a los Premios Goya 2014.

En Palabras Mayores (7:00 horas) Juani Loro explicará con ayuda de la psicóloga Amaya Terrón por qué es beneficioso elaborar una lista de buenos propósitos a comienzos de año, y cómo hemos de diseñarla. Además, el experto en mayores Ángel Moreno presentará su libro Cómo cumplir años sintiéndote joven en el que incluye consejos para conseguir un envejecimiento activo.

El domingo Juani Loro recibirá al director general del Imserso, César Antón, para hacer balance del Sistema de Atención a la Dependencia durante 2013 y adelantar las principales líneas de trabajo del Instituto y del Ministerio para este 2014.

El broche de oro lo pone Elia Rodríguez en Es Toros (medianoche del domingo al lunes) donde analiza toda la actualidad taurina con José Luis Medina y Julián Agulla. Además entrevistará a los toreros Sebastián Palomo Linares y Rafael de Julia y al ganadero Fernando Cuadri.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios