Menú

La Liga vuelve a esRadio tras el parón navideño

Luis del Pino seguirá muy de cerca todo lo que ocurra en Durango mientras Elia nos acerca la magia del día de Reyes.

¿Es 2014 un buen año para comprar o vender una casa? Luis del Pino lo despejará este fin de semana en Sin Complejos con ayuda del experto inmobiliario Borja Mateo. Además estará muy atento junto a Francisco José Alcaraz a todo lo que ocurra en Durango donde los etarras excarcelados pretenden hacer un acto en el antiguo matadero.

En el fin de semana previo a la visita de los Reyes Magos Elia Rodríguez ha preparado un programa muy especial. El sábado en Es la Mañana del Fin de Semana explicará cómo podemos sorprender a los pequeños con una locomotora de chocolate.

Además dará las calves con ayuda de pedagogos de cómo explicar a los niños quiénes son los Reyes Magos, qué hacer cuando un niño pide una muñeca y cómo influye la crisis en la compra de regalos.

El domingo entrevistará a Salud Amores que acaba de publicar Las muñecas de Famosa se dirigen... (1957-1969) y al presidente de la asociación española de juguetes sobre cuáles han sido los más vendidos de 2013.

Como todos los sábados, Miguel del Pino y el Padre Mundina atenderán todas las preguntas sobre animales y plantas en su Jungla de Asfalto en el 91 573 97 25. El sábado a las 13:30 horas Rafael Fernández Tamames nos habla de tecnología en Enlace Digital.

Deporte es Radio

Tras el parón navideño el equipo de La Liga es Radio, capitaneado por Vicente Azpitarte, vuelve con energías renovadas para contarles todo lo que ocurra en el Málaga - Atlético de Madrid (sábado, 17:30 horas) y el Barcelona – Elche (domingo, 16:30 horas) como encuentros destacados.

El domingo a las 22:00 horas llegará el momento de analizar toda la jornada, a excepción del partido del Real Madrid atrasado al lunes, en Tiempo Extra con la mejor tertulia deportiva. Por supuesto el baloncesto tendrá su sitio en Tirando a Fallar (sábados 16:30 horas).

Economía y Libros

Carmen Tomás analiza con Susana Criado y Carlos Cuesta este sábado en Economía Para Todos la subida de precios en enero, no sólo sube la luz sino también el transporte, el teléfono fijo, los peajes...; y la entrada en vigor de la nueva normativa que simplifica la contratación, ¿servirá para dar un empujón a la creación de empleo?

Carmen Carbonell tiene preparado un LD Libros (medianoche del sábado al domingo) muy dulce ya que entrevista a Clara Villalón, concursante de Master Chef, que acaba de publicar su primer libro, El Club del Cupcake.

Cine es Radio

Como cada viernes, Luis Herrero cabalga en Cowboys de Medianoche con Luis Alberto de Cuenca, José Luis Garci e Inocencio Arias por las mejores historias del mundo del cine.

A las 00:30 horas Andrés Arconada habla en Es Cine de estrenos cinematográficos como la última entrega de una saga de terror muy rentable, Paranormal Activity; y el nuevo éxito del cine francés, En solitario. Precisamente Sergio Pérez entrevista a su protagonista François Cluzet, conocido especialmente por Intocable.

El estudio de Es Cine recibe además una visita muy especial, Arconada entrevistará al polifacético Álex O'Dogherty sobre la nueva temporada de The Hole.

Música, ocio y toros

Andrés Amorós continúa en Música y Letra con su ciclo de música clásica en el cine. En esta ocasión nos explicará, y deleitará, cómo fue la mezcla del popular Cancan francés y Barcarola en la Gâité Parisienne. Si prefiere la música relajante, no puede perderse Arboleda es Radio en la madrugada del sábado al domingo.

¿En qué época del año es mejor contratar un crucero? Juani Loro lo cuenta este sábado en Palabras Mayores donde además seguirá villancicos de las últimas décadas. El domingo explicará en qué consiste un nuevo portal ideado por farmacéuticos para ofrecer consejos prácticos que ayuden a mejorar nuestra salud.

Y como no, en esRadio no podía faltar la información taurina. De ello se encarga Elia Rodríguez en Es Toros (medianoche del domingo al lunes) donde este fin de semana entrevista al apoderado de Pérez Mota, Jose Luis Seseña; al ganadero de Montalvo, Juan Ignacio Pérez Tabernero; y al empresario Alberto Ramírez.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios