Menú
Esta tarde a las 19.30 horas

Nace 'El Mundo en Libertad', la tertulia que une a Libertad Digital y Orbyt

Un nuevo programa para una nueva forma de ver la televisión, que nace de la alianza entre Libertad Digital y El Mundo.

Un nuevo programa para una nueva forma de ver la televisión, que nace de la alianza entre Libertad Digital y El Mundo.

El audiovisual ya no se limita a la televisión convencional. De esa convicción nace El Mundo en Libertad, la nueva tertulia televisiva que presentará Carlos Cuesta, gracias al acuerdo entre Libertad Digital y El Mundo, que ya permite a los socios del Club de Libertad Digital tener acceso directo a Orbyt, la plataforma que lleva el diario El Mundo a su ordenador y dispositivos móviles.

El Mundo en Libertad se estrena este viernes a las 19:30 horas y este primer programa podrá verse sin restricciones tanto en nuestro diario, Libertad Digital, como en elmundo.es. La alianza entre los dos grupos de comunicación permitirá a Carlos Cuesta unir en un mismo plató a las firmas más reconocidas del periodismo español. Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez, Luis Herrero y Casimiro García Abadillo, serán los invitados de este primer programa.

"En todas las tertulias de televisión que he hecho, la gente me ha comentado por la calle frases como 'no lleves a éste'. Ésta es la primera tertulia que presento en la que no sobra nadie", comenta Cuesta.

Después de este primer programa inaugural, que se emite este viernes sin restricciones, y a partir del 10 de enero El Mundo en Libertad solamente será accesible para los abonados premium de Orbyt. Se podrá encontrar los viernes en elmundo.es o en la propia página de Orbyt. Los socios del Club Libertad Digital también tienen acceso directo a Orbyt.

"El formato durará entre 45 minutos y una hora y contará con cuatro firmas en cada edición, así como con cuatro secciones", explica Carlos Cuesta. En él se abordarán todos los temas de actualidad con el sello que siempre ha caracterizado a Libertad Digital y El Mundo: información, análisis y libertad.

En esRadio