Menú

Alejo Vidal-Quadras comentará el futuro político de España

El eurodiputado visitará Sin Complejos el domingo para hablar de las grandes cuestiones que atañen a España.

El eurodiputado visitará Sin Complejos el domingo para hablar de las grandes cuestiones que atañen a España.

Luis del Pino analizará este sábado en Sin Complejos la concentración de víctimas del terrorismo el día de la Constitución. Para ello contará con la ayuda de Francisco José Alcaraz, presidente de Voces contra el Terrorismo; Consuelo Ordóñez, presidenta de COVITE; y José Domingo, de la plataforma Som Catalunya, Somos España.

El domingo entrevistará a Alejo Vidal-Quadras sobre el futuro político de España y el día de la Constitución. El ex embajador Fernando Arias Salgado explicará la crisis de Ucrania.

Elia Rodríguez entrevistará este sábado en Es la Mañana del Fin de Semana a Luis Goytisolo, recientemente galardonado con el Premio Nacional de las letras españolas, y el domingo a Antonio Garrigues Walker por su libro España. Las otras transiciones.

A partir de las 11 de la mañana, Miguel del Pino y el Padre Mundina responden en Jungla de Asfalto todas las dudas sobre plantas y mascotas en su consultorio (si quiere participar, llame al 91 573 97 25). Rafael Fernández Tamames conectará en Enlace Digital (sábado a las 13:30 horas) en directo con Silicon Valley para saber qué se cuece en el mundo virtual y tecnológico.

Economía, libros y música…

Como cada sábado Carmen Tomás nos acercará las cuestiones económicas más relevantes de la semana en Economía Para Todos con Carlos Cuesta y Susana Burgos. Analizarán los datos de paro de noviembre, que ha bajado por primera vez en 24 años. Además harán un repaso a otros indicadores económicos, hablarán de las pensiones y responderán las dudas de los oyentes en materia económica.

Carmen Carbonell presenta el espacio para los libros de esRadio. Esta semana en LD Libros contamos con la entrevista de Mario Noya a Juan Pablo Cardenal y Eriberto Araujo por su última obra El imperio invisible sobre la presencia de los chinos en España y en Europa. Además en la tertulia literaria con Carmen Pulín de libros para escribir correctamente.

Andrés Amorós dedicará el domingo en Música y Letra (14:30 horas) su ciclo de música de cine. En esta ocasión nos deleitará con Memorias de África, El Gran Dictador y La decisión de Sophie. Para escuchar música relajada y olvidarse del estrés del día nada mejor que escuchar Arboleda es Radio en la madrugada del sábado al domingo a la 1:00 horas.

En Palabras Mayores el sábado Juani Loro hablará del cuidado de la salud en las fiestas navideñas, de cómo la Xunta de Galicia se preocupa del cuidado de los mayores y de teatro. El domingo el programa se hará el desde la Universidad de Comillas y se tratarán temas de comunicación y conocimiento.

Elia Rodríguez pone el broche al fin de semana con Es Toros. En el programa taurino de esRadio analiza la actualidad del mundo del toro y entrevista con el ganadero Victorino Martín. Además hablan de la Agenda Taurina de 2014 de Vidal Pérez Herrero que está dedicada a Córdoba y su torería.

Que no falte el cine

El cine comienza en esRadio con los Cowboys de Medianoche. A partir de la muerte del actor Paul Walker, Luis Herrero, Luis Alberto de Cuenca, Arias Salgado y José Luis Garci hablan de actores que murieron dejando una película sin terminar. Además analizan el cine de Lars von Trier, que esta Navidad estrena Nymphomaniac. Por su parte Andrés Arconada habla en Es Cine de 3 bodas de más y el remake de Carrie. Además entrevista a Inma Cuesta y Martiño Rivas.

Deporte en esRadio

Vicente Azpitarte comienza la jornada deportiva con Tirando a Fallar el sábado a las 16.30 en la que nos tendrán al tanto de la actualidad del baloncesto, tanto de la NBA como de la ACB y la Euroliga. A partir de las 17.30 cambiamos de deporte y de programa con La Liga esRadio para narrar los principales choques de la Copa del Rey con el Sant Andreu-Atlético de Madrid y el Olímpico de Xátiva-Real Madrid como partidos principales.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios