Menú

Pedro J. y Federico anunciarán el miércoles algo "muy beneficioso para todos"

El director de El Mundo y tertuliano de Es la Mañana hará un anuncio relacionado con esta casa el próximo miércoles con Federico.

Dieter Brandau entrevista a Pedro J. Ramírez y Francisco Marhuenda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director de El Mundo y tertuliano de Es la Mañana hará un anuncio relacionado con esta casa el próximo miércoles con Federico.
Pedro J. en la tertulia de 'Es la mañana de Federico', en esRadio | Archivo

Los diarios El Mundo y La Razón están este lunes de enhorabuena. El primero presenta sus novedades tecnológicas al gran público y el segundo conmemora su 15 aniversario con una gran fiesta. Sus directores hablaron sobre estas importantes novedades con Dieter Brandau en Es la Tarde de esRadio.

Pedro J. Ramírez, que ha presentado "al sector de la tecnología, a las empresas digitales y a los medios digitales" todas las innovaciones de su grupo y el "cambio de piel" en su web, avanzó que las buenas noticias en torno a El Mundo también podrían llegar a esta casa. Este miércoles hará "al alimón" con Federico Jiménez Losantos un anuncio en la tertulia de Es la Mañana, en esRadio. Se trata, avanzó, de "una buena idea muy beneficiosa para todos".

Sobre los cambios en El Mundo, el periodista indicó que es la "culminación" de un periodo de "transformación" en el que su periódico, "además de mantener la fortaleza en el papel está dando importancia a la tecnología".

Durante la entrevista indicó que los que compren el diario tendrán un código con el que podrán acceder a todos los contenidos que tenga el periódico. "Los usuarios de la web que quieran tener una idea general van a poder seguir haciéndolo gratis y los que quieran tener acceso a todos los contenidos tendrán que pagar un poco".

Temas

En esRadio