Menú

La emisión de esRadio vuelve a la TDT

esRadio vuelve a oírse en la TDT, en el mismo canal de siempre, por lo que no es necesario resintonizar el televisor.

Desde este miércoles esRadio vuelve a oírse a través del canal de radio de la Televisión Digital Terrestre (TDT), una vez solventados los problemas técnicos que provocaron la interrupción de las emisiones durante este verano.

Así, los oyentes que utilizaban este soporte, podrá disfrutar de la renovada programación de esRadio en esta recién estrenada quinta temporada, que cuenta con importantes y atractivas novedades. Además no tendrán que resintonizar su televisión, ya que las emisiones se mantienen en el mismo canal de siempre. Simplemente con apretar el botón del mando a distancia, cómo hacían antes de la interrupción, volverán a escuchar a Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau y todos los profesionales de esta casa.

De esta forma esRadio garantiza su cobertura nacional, ya disponible en internet y dispositivos móviles, y refuerza la importante expansión de la cadena también a través de las emisiones tradicionales analógicas en FM, con la incorporación durante los últimos meses de numerosas emisoras por toda España.

Temas