Menú
Es la tarde de Dieter

La nueva tarde de esRadio ya está en las redes sociales

El nuevo programa de las tarde de esRadio, dirigido por Dieter Brandau, llega a Twitter y Facebook. El 2 de septiembre, el estreno.

Ya puedes seguir a Es la Tarde de Dieter en Facebook y Twitter. En las redes sociales se irá informado de las novedades del nuevo programa para las tardes de esRadio dirigido por Dieter Brandau.

Esta nueva temporada de esRadio, que comienza el próximo lunes 2 de septiembre, contará con muchas novedades que aunarán información y entretenimiento, analizando la actualidad al detalle con tertulias, entrevistas y nuevas secciones.

El equipo de Es la Tarde de Dieter lleva semanas trabajando en un programa que no dejará indiferente a nadie y que sin duda es una de las apuestas más fuertes de las tardes en la radio española.

Es la mañana de Federico y En casa de Herrero, que pasa a ser el programa de la noche, también preparan muchas sorpresas, de las que informaremos próximamente. Los dos programas mantienen sus cuentas de Twitter y Facebook.

Gracias a las nuevas emisoras de esRadio en toda España se afianza como cadena nacional y sigue creciendo en oyentes e influencia.

0
comentarios