Menú
Sábados y domingos a las 00:00 horas

Rafa Arboleda estrena programa en esRadio

La mejor compañía para las noches del fin de semana llega a esRadio con el inconfundible estilo de Rafa Arboleda y la mejor selección musical.

Promo de Arboleda esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este fin de semana llega a esRadio la voz más seductora de la radio española, la única que sabe crear un ambiente que te envuelve y te atrapa canción tras canción, te hace olvidar todo el estrés del día, y te lleva de paseo por su música y por tus recuerdos. No es otro que Rafa Arboleda. Durante el verano, cada sábado y domingo a partir de la medianoche y hasta las 2 de la madrugada, Arboleda esRadio amenizará nuestras noches como sólo él sabe.

Rafa Arboleda ha puesto banda sonora a las madrugadas radiofónicas durante años, con su inconfundible voz y una exquisita selección musical. Quién no recuerda, escuchando la banda sonora de Blade Runner, sus "¿Hola... qué tal te ha ido hoy?" o “Felices sueños, mejor día... suerte en el examen que te pongan en las aulas o en la vida”. Rafa Arboleda es el creador de la radio más personal e íntima, que te habla sólo y directamente a ti.

A lo largo de su extensa trayectoria destacan programas como El ladrón del sueño en Europa FM, Enciende la noche en Cadena 100 o Clásicos 10 en Onda cero, todos ellos en los años 90. En los 80 fue el diseñador de la radiofórmula Top 40 y presentador de Top de Madrugada en Radio España.

Además ha sido la voz de innumerables campañas publicitarias nacionales e internacionales, para firmas como Larios, Póntelo, Pónselo, Andalucía sólo hay una, Sánchez Romero Carvajal, ONCE, Conferencia Episcopal, Tiendas Cortty, Renault, Fiat, Ford, Mitsubishi, Coca-Cola, J&B, Carlsberg, DYC, Winston, L&M,Marlboro...

Este verano, cada sábado y domingo a la medianoche volverás a espiar a tu vecina, a tostarte bajo el flexo... con Rafa en Arboleda esRadio.

0
comentarios