Menú

Federico sobre las pruebas de Bárcenas: "Con un buen abogado no llega ni a juicio"

Jiménez Losantos ha comparado los gobiernos de Rajoy y Aznar y su forma de afrontar las dificultades.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia algunas diferencias entre los Gobiernos de Mariano Rajoy y de José María Aznar, en especial a la hora de afrontar problemas como "esos papeles que dice ahora Bárcenas que ha escrito".

El Gobierno de Aznar fue "el mejor que hemos tenido" ha dicho Federico que cree que "conviene recordarlo" porque "por desgracia" el Gobierno está ahora “puesto en la picota”. El director de Es la Mañana... ha opinado que "el problema de fondo" es que en comparación con lo que pasa en otros partidos y en otra época, "ahora se roba mucho más" y "la casta política ha degenerado bastante".

En este sentido ha contado que "Mariano Rajoy ha creado un PP que no se parece al de Aznar" y que ha provocado que "tengamos este Gobierno basuriento". Por este motivo Federico ha indicado que el jefe de gabinete de Rajoy "no ha sabido defender a su jefe" algo que “en tiempos de Aznar y Cascos hubiera muerto con él antes de admitir cualquier cosa".

El director de Es la Mañana... también ha afirmado que "el problema penal y legal" que tenemos es que "esta bomba la ha activado el ministro de Justicia, Gallardón" cuando mandó a Bárcenas a prisión sin fianza y que "ese dinero negro que se recibía en maletines se pagaba en caja de puros". Federico cree que "aunque sea verdad" el problema es que no hay pruebas y eso "con un buen abogado no llega ni a juicio".

Temas

0
comentarios