Menú
Domingos, a las 16:30 horas

esRadio estrena un nuevo programa dedicado a la moda

Katy Mikhailova entrevistará cada domingo a una personalidad de la moda. Esta semana contará con el presidente de Ágatha Ruiz de la Prada.

Es Moda: Con Fernando Aguirre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este domingo esRadio estrena un nuevo programa, esta vez dedicado al mundo de la moda. Katy Mikhailova no sólo contará cuáles son las últimas tendencias, sino que abordará también en una tertulia todo lo relacionado con el sector como el concurso de acreedores de Blanco, la anorexia en las pasarelas o la crisis de la alta costura española, entre otros asuntos.

Cada domingo, de 16:30 a 17:30 horas, Katy Mikhailova entrevistará además a una personalidad de la moda. Este domingo se estrena con el presidente de Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Aguirre, que cuenta con una larga trayectoria, ya que durante 27 años estuvo al mando de la dirección artística de Loewe en colaboración con Enrique Loewe Lynch.

Katy Mikhailova, columnista de moda de Chic y colaboradora en Es la Noche de César, estará arropada por Borja Vega, experto en estrategias de marketing viral y eCommerce en el sector de la moda; Elena Guitián Cydonia, especialista en arte; y Raquel Helena Hernández, exmodelo y especialista en protocolo.

Este domingo, a partir de las 16:30 horas.

0
comentarios