Menú

Jiménez Losantos: "Con Toxo, Méndez y Rosell, ni a recoger una herencia"

El director de Es la Mañana... ha pedido a Rajoy que "deje de buscar compañeros del fracaso" para intentar "un éxito modesto".

Federico en 60'': Rajoy con los sindicatos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la reunión que ha mantenido Rajoy en La Moncloa con Ignacio Fernández Toxo (CCOO), Cándido Méndez (UGT) y Juan Rosell (CEOE), "lo que nos faltaba".

"Hasta ahora ¿de qué han servido todas las fotos que en las últimas décadas se han hecho los presidentes del Gobierno con los gerifaltes de la patronal y de los sindicatos?", se ha preguntado Federico. Según el director de Es la Mañana... no han servido para "absolutamente nada, excepto para que los sindicatos y la patronal tengan cada vez más dinero".

Además ha preguntado a Mariano Rajoy que por qué "en lugar de compartir esa foto del fracaso" no asume "una idea, la que sea, de Gobierno e intenta conseguir un modesto éxito”. Jiménez Losantos ha bromeado con que “no digamos que descubra América, simplemente que asuma su responsabilidad”.

Por último ha apuntado que "con Toxo, Méndez y Rosell ni a recoger una herencia", herencia que "encima era la de Zapatero”.

Temas

0
comentarios