Ya conoces esa masa gris que se interpone entre nosotros, me impide que hable contigo, que tengamos trato más amoroso.
Muchas veces; quiero decir todas las tardes, jugamos al dominó, veintiocho fichas, igual que los días de Febrero en que nos conocimos y tú y yo comenzamos otra partida.
Catorce fichas para cada una, ella bien reparte y razones no le faltan, me da las fichas que por parte me tocaron y me fijo…..sentimiento,, amor, deseo, felicidad, ilusión, esperanza, sueño, afán, latido, corazón ,nervios, temblor, sensualidad, y el seis doble.
Las suyas imagínate, lo mismo pero al revés, y la blanca doble ,yo desde luego así no gano una sola partida, está bien claro.
S.O.S, acabó que ya está aquí. Suena el teléfono hasta que no emite sonidos, el auricular no lo descuelga, y yo mientras me desangro, ella más segura que nunca y más gris si cabe ha venido con vendas a taponar mis heridas, ya sabes es mi ama , se ha llevado las llaves que dejan a mi corazón sin amor y sin respiro, dice que tú no conoces de lealtades, que sólo la conquista te divierte y el compromiso sería tu cadena y condena.
Yo amor mío estoy intentando cambiar la cerradura de mi corazón y disponer de llaves nuevas, llama tú al cerrajero y que venga bien pertrechado de herramientas como la ganzúa del convencimiento, el destornillador para el olvido, y el bombín nuevo del deseo, ven tú si quieres acompañándole antes de que descubra con el disfraz de timador, ella dice que eres un ladrón; no le vengas con tonterías y ñoñerías de colegial asustado y arrepentido, te aseguro que tú no la conoces bien, es muy capaz de darte un beso de bienvenida y a la vez cerrarte la puerta y dejarte en la calle. No lo consientas que mi corazón está prisionero de sus razones, que no son pocas. Ay…. Que la sangre no me llega, y mi amor se debate entre la vida y la muerte; me observa y se marcha.
S.O.S, ama de llaves busca donante de sangre de corazón fuerte, para su pequeño corazón.
RH positivo.
Ponerse en contacto con Doña materia gris.
Atentamente.
Luisa