Menú

Luis Herrero y Federico recuerdan a Antonio Herrero en el 15 aniversario de su muerte

esRadio homenajea al periodista este jueves 2 de mayo, cuando se cumplen quince años de su muerte.

Programa especial: Antonio Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

esRadio homenajea al periodista este jueves 2 de mayo, cuando se cumplen quince años de su muerte.

Cuando se cumplen quince años del fallecimiento de Antonio Herrero, quienes fueran sus compañeros y amigos le rinden homenaje en una edición especial del programa En Casa de Herrero en esRadio.

La cita es este jueves, de 17:00 a 19:00 horas. Luis Herrero contará con la presencia de Federico Jiménez Losantos para recordar sus experiencias al lado del añorado periodista, de los años que pasaron juntos haciendo radio, que han marcado sus trayectorias profesionales y vitales. Así lo han dejado por escrito en En vida de Antonio Herrero -Luis Herrero, La Esfera de los Libros 2008- y De la noche a la mañana -Federico Jiménez Losantos,  La Esfera de los Libros 2006-.

Desde los tiempos de Antena 3 Radio, hasta el desembarco en la COPE, pasando por el antenicidio, Luis Herrero y Federico Jiménez Losantos estuvieron siempre al lado de Antonio Herrero, hasta aquel fatídico 2 de mayo de 1998 en el que fallecía repentinamente mientras buceaba en Marbella.

El recuerdo de Antonio Herrero sigue muy vivo en muchos de sus seguidores y, aún más, en quienes trabajaron junto a él. Una impronta imborrable, cargada de anécdotas y momentos inolvidables, que Luis Herrero y Federico Jiménez Losantos compartirán con los oyentes de esRadio.

Temas

0
comentarios