Menú

Federico: "Estoy harto de que el PP anuncie medidas y no las haga"

Jiménez Losantos comenta las declaraciones de Alfonso Alonso asegurando que el PP "da la cara" al "tomar decisiones difíciles.

Federico en 60'': Las medidas del Gobierno

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado este viernes ante el anuncio de nuevas medidas por parte del Gobierno que hay que "dar la cara" al "tomar decisiones difíciles".

Federico Jiménez Losantos ha dicho en Es Noticia que está "harto de que el PP, empezando por el presidente y acabando por el penúltimo mono, digan que van a coger el toro por los cuernos y a afrontar las reformas necesarias" ya que "no lo hacen jamás".

Ha recordado Federico "cuando Mariano nos engañaba y le decía a Zapatero que se dejara de hablar de reformas" y las hiciera. Según Federico, "Mariano ha anunciado reformas y ha hecho una cuarta parte de la reforma laboral, en lo demás no ha hecho nada".

Por ello ha mostrado su indignación cuando con "un millón doscientos mil parados más" Alonso ha dicho que "hay que dar la cara y que hay gente que lo está pasando mal". Por último se ha preguntado "de qué escombrera saca Mariano a esta generación".

Temas

0
comentarios