Menú

Federico: "El que haga terrorismo puerta a puerta que vaya a la cárcel"

Para Federico, en lugar limitar la distancia a la que pueden acercarse los acosadores, el Gobierno debería acabar con ellos con la ley.

Federico en 60": Acoso a las viviendas de los políticos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la medida del Gobierno de limitar la distancia a la que pueden acercarse los acosadores a las viviendas de los políticos. Detrás de estas movilizaciones está la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) liderada por Ada Colau quien "no ha tenido hipoteca en su vida".

Jiménez Losantos ha calificado a los que acosan los domicilios de los políticos del PP de "profesionales de la violencia política, una pandilla de cuatro gatos mal encarados que hacen el trabajo sucio del PSOE". Algo, ha recordado, que ya hicieron "con el Prestige, la Guerra de Irak y del 11 al 14 M".

Este acoso "hay que perseguirlo" y "dejarse de Policía" porque, se ha preguntado Federico, "¿qué van a poner a un policía en la casa de cada concejal?". Jiménez Losantos ha pedido al Gobierno que "haga una ley para que la Policía y los jueces la hagan cumplir" y "un tío que hace este terrorismo puerta a puerta, vaya a la cárcel".

Temas

0
comentarios