Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la publicación por parte de El País, "el diario arruinado y sin embargo reflotado por el Gobierno", de unas fotografías de 1995 de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, junto a Marcial Dorado, condenado por narcotráfico en 2003.
Según Federico, "el diario de Prisa la ha emprendido ahora con Núñez Feijóo porque no les obedece y eso no gusta en casa Cebrián". Por ello "ahora sacan una foto de hace 20 años de Feijóo en un yate con un tío que años después resultó condenado por narcotráfico".
Sobre este aspecto ha apuntado que "quedaría diezmada la población de Galicia si a todo el que luego ha tenido algo que ver con el narcotráfico le acusaran". En cuanto a la información del diario de Prisa, Jiménez Losantos se ha preguntado "¿De qué acusan a Feijóo? De nada".
Sólo se trata de "tengo una foto que es desagradable o molesta para ti porque este tío años después fue a la cárcel, así que la saco para tocarte las narices". Para Federico "esta técnica de El País estaría bien si aparecieran las fotos del señor Cebrián con los representantes del Gobierno de los GAL".
Por ejemplo, "las obras de Cebrián con Felipe González, presidente del Gobierno de los GAL; las fotos de Cebrián con Rubalcaba, portavoz del Gobierno de los GAL; las fotos de Cebrián con Barrionuevo, condenado por los GAL y los incontables delitos de corrupción del PSOE..." Por último ha añadido que "nos pase una foto con su casero Oleguer Pujol".