Menú
Cambios en la parrilla

Economía Para Todos de Carmen Tomás se incorpora a esRadio

El programa que hasta ahora se emitía en LDTV pasa las sobremesas de los sábados en esRadio, de 14.30 horas a 15.30 horas.

Después de las vacaciones de Semana Santa, esRadio retoca su parrilla con la incorporación del programa Economía para Todos, dirigido y presentado por Carmen Tomás. Un viejo conocido para los seguidores de Libertad Digital Televisión que desde este sábado cambia las cámaras por los micros. Será todos los sábados de 14.30 a 15.30 horas, justo después del informativo Es Noticia Fin de Semana.

LD Libros, dirigido por Mario Noya y que presenta junto a Carmen Carbonell, cambia su horario a las madrugadas del sábado al domingo, a partir de las 01.00 horas, con todas las novedades en el mundo editorial y las entrevistas a los autores del momento.

Debates en Libertad, dirigido y presentado por Javier Somalo, se toma un descanso después de 6 años en antena, primero en Libertad Digital Televisión y después en esRadio, en los que ha abordado en profundidad los asuntos más candentes de la actualidad, la política y la historia.

Las múltiples y crecientes obligaciones de Javier Somalo, director de esRadio, en plena expansión de la cadena, impiden que pueda dedicarle el tiempo necesario a cada programa. Pero tanto él como Luis Fernando Quintero esperan volver pronto con fuerzas renovadas.

También dice hasta luego otro programa de autor, Cara B. Desde prácticamente el comienzo de las emisiones de esRadio, Diego Cardeña y Felipe Couselo han puesto banda sonora a las madrugadas de la cadena, aunque Cara B es mucho más que música. La imposibilidad de encontrar financiación ha obligado a tomar la difícil decisión de cancelar sus emisiones. Tanto las dirección de esRadio como Cardeña y Couselo esperan que se trate solo de un paréntesis y puedan regresar a la parrilla de la cadena.