Menú

'Es la Mañana de Federico' se emitirá para toda España por Intereconomía TV

A partir del 18 de marzo el programa dirigido por Federico Jiménez Losantos se podrá ver a través de Intereconomía TV.

Federico anuncia el acuerdo con Intereconomía TV

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A partir del 18 de marzo el programa dirigido por Federico Jiménez Losantos se podrá ver a través de Intereconomía TV.

A partir del próximo lunes 18 de marzo, Federico Jiménez Losantos y todo su equipo de colaboradores también estarán en las pantallas de Intereconomía TV. El programa estrella de esRadioEs la Mañana de Federico, podrá seguirse en directo en toda España de lunes a viernes desde las ocho hasta las once de la mañana.

Federico Jiménez Losantos ha hecho el anuncio este jueves en el programa. Según ha confirmado, el acuerdo "está firmado" y este mismo lunes comenzarán las emisiones. El periodista ha indicado que el acuerdo abarca esta temporada y las dos siguientes. Permitirá que "nos vea el que quiera" en toda España, ha destacado.

El acuerdo alcanzado beneficia a ambos grupos: Libertad Digital amplía la cobertura e influencia de esRadio en toda España e Intereconomía refuerza notablemente su oferta televisiva ofreciendo en la franja matinal un programa muy competitivo y de reconocido éxito.

La novedosa fórmula de radio televisada en directo fue una decidida apuesta de Libertad Digital cuando creó esRadio en 2009. Desde aquel "siete a las siete" –7 de septiembre de 2009 a las 7 de la mañana, fecha en la que se inauguraron nuestras emisiones– nuestros estudios de radio han sido también eficaces platós de televisión. Gracias a esta fórmula, luego copiada por muchos otros, los programas principales de esRadio han traspasado las tradicionales barreras políticas impuestas a los medios de comunicación independientes, convirtiendo la radio en televisión y la televisión en radio sin perder calidad de producto en ninguno de los dos medios. Gracias al acuerdo alcanzado salen ganando de nuevo la independencia, la calidad y los costes de producción.

Temas

En esRadio