Menú
Sexto premio para esRadio

Dieter Brandau, Antena de Plata

El director de informativos de esRadio ha sido premiado en la categoría de radio por la Asociacion de Profesionales de Radio y Televisión.

El director de informativos de esRadio ha sido premiado en la categoría de radio por la Asociacion de Profesionales de Radio y Televisión.

El Jurado de las Antenas de Plata, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid, ha concedido este premio a Dieter Brandau, director de informativos de esRadio y LDTV. Unos galardones que reconocen la labor de los profesionales más destacados de la radio y la televisión.

Dieter Brandau dirige y presenta el espacio informativo Es Noticia, en el que repasa y analiza la actualidad del día, de lunes a viernes de 13.30 a 15.00 horas en esRadio, y conduce junto a Luis Herrero Fútbol Es Radio, cada día de 15.00 a 16.00 horas. Junto a él también han sido premiados, entre otros, Sandra Sutherland, Leticia Iglesias, Felipe del Campo, Ramón García, Rosa García Caro, Asociación Internacional de Tauromaquia y, con carácter extraordinario, Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

El acto de entrega se celebrará el jueves, 20 de septiembre, a las 20.00 horas en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, dentro de los actos enmarcados en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión.

Antenas de plata en radio:

Dieter Brandau, de EsRadio

José María Puente, de Radio Nacional de España.

Ramón García, de la Cadena COPE

Patricia Fernández, de Onda Madrid

Mari Cruz Martínez Rodríguez, corresponsal en Madrid de Radio Gallega.

Rosa García Caro, de Punto Radio

 

Antenas de plata en televisión:

Sandra Sutherland, de TVE

Ely del Valle, de Telemadrid

Román Cendoya, de Intereconomía TV

Roberto Leal, de Antena 3

Leticia Iglesias, de Telecinco

Felipe del Campo, director de Marca TV.

Sexto premio para esRadio

Con la cuarta temporada recién estrenada, nuestra emisora recibe el que es ya el sexto galardón, que reconoce la labor de nuestros profesionales y la calidad de nuestros programas.

El primero, en octubre de 2010, Federico Jiménez Losantos obtuvo el premio al Mejor Magacín Nacional por Es la mañana de Federico, otorgado por la Academia de Radio.

Luis Herrero, director del programa vespertino de esRadio En casa de Herrero, recibió el 5 de noviembre de 2011 la Antena de Oro.

Es Amor, que dirige y presenta Ayanta Barilli, fue premiado por la Academia de Radio
el 30 de octubre de 2011 como mejor programa de madrugada. Una categoría, denominada Premio BANESTO de los Oyentes, en la que son los propios oyentes quienes deciden, votando a través de mensajes sms, el programa ganador.

En junio de 2011, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión premió con una Antena de Plata a Javier Somalo por el programa que dirige y presenta en esRadio, Debates en Libertad. En enero de 2011, Pedro Madera y su equipo se llevaron el galardón al Mejor Programa de Viajes de la radio española.

Además , el Grupo Risa fue doblemente nominado por la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España, como mejor sección de humor, por su espacio dentro de Es la Mañana de Federico y al premio a la mejor creación o campaña publicitaria.

A estos reconocimientos el Grupo Libertad Digital suma el premio "Voces contra el Terrorismo", concedido al Libertad Digital en 2008 por su defensa de la causa de las víctimas del terrorismo. Igualmente, Libertad Digital Televisión recibió el Premio Derechos Humanos-Libertad 2010, en reconocimiento a su compromiso con la lucha por la libertad, la democracia, los derechos humanos y contra la dictadura en Cuba.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados