Menú

Vicente Azpitarte presenta 'Tiempo Extra', el nuevo diario deportivo de esRadio

Tendrá una duración de media hora de lunes a jueves y se prolongará los domingos para analizar todos los detalles de la jornada futbolística.

esradio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Promo del nuevo programa de Vicente Azpitarte 'Tiempo Extra'

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Promo del nuevo programa de Vicente Azpitarte 'Tiempo Extra'" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Vicente Azpitarte | esRadio

El nuevo diario deportivo de esRadio se llama Tiempo Extra, lo dirige Vicente Azpitarte con su equipo y se emite de domingo a jueves a partir de las doce de la noche.

Vicente Azpitarte y su equipo –Dani Blanco, José Manuel Puertas, Miki Borges y Dani Ortín– se ocuparán de la actualidad diaria del deporte pero, sin duda, el objetivo es hablar de fútbol. El estandarte de Tiempo Extra será el rigor periodístico y la calidad del análisis pero, por encima de todo, la oferta será el entretenimiento, el espectáculo del fútbol.

Azpitarte asume la dirección de este nuevo espacio "convencido de que me pongo al frente uno de los mejores equipos de la radio deportiva en estos momentos". El director de Tiempo Extra y su equipo anuncia que combinará experiencia con juventud: "Tendremos contertulios de renombre que aportarán su experiencia, pero también serán parte fundamental los contertulios jóvenes que están pisando fuerte en el campo de la comunicación y que vienen a aportar una visión diferente". Está será precisamente otra de las señas de identidad de Tiempo Extra, la amplia participación de colaboradores.

Azpitarte y su equipo seguirán encontrándose además con los oyentes cada sábado en el mejor programa de baloncesto de la radio española, Tirando a Fallar

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios