Menú

Vicente Azpitarte presenta 'Tiempo Extra', el nuevo diario deportivo de esRadio

Tendrá una duración de media hora de lunes a jueves y se prolongará los domingos para analizar todos los detalles de la jornada futbolística.

Promo del nuevo programa de Vicente Azpitarte 'Tiempo Extra'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tendrá una duración de media hora de lunes a jueves y se prolongará los domingos para analizar todos los detalles de la jornada futbolística.

El nuevo diario deportivo de esRadio se llama Tiempo Extra, lo dirige Vicente Azpitarte con su equipo y se emite de domingo a jueves a partir de las doce de la noche.

Vicente Azpitarte y su equipo –Dani Blanco, José Manuel Puertas, Miki Borges y Dani Ortín– se ocuparán de la actualidad diaria del deporte pero, sin duda, el objetivo es hablar de fútbol. El estandarte de Tiempo Extra será el rigor periodístico y la calidad del análisis pero, por encima de todo, la oferta será el entretenimiento, el espectáculo del fútbol.

Azpitarte asume la dirección de este nuevo espacio "convencido de que me pongo al frente uno de los mejores equipos de la radio deportiva en estos momentos". El director de Tiempo Extra y su equipo anuncia que combinará experiencia con juventud: "Tendremos contertulios de renombre que aportarán su experiencia, pero también serán parte fundamental los contertulios jóvenes que están pisando fuerte en el campo de la comunicación y que vienen a aportar una visión diferente". Está será precisamente otra de las señas de identidad de Tiempo Extra, la amplia participación de colaboradores.

Azpitarte y su equipo seguirán encontrándose además con los oyentes cada sábado en el mejor programa de baloncesto de la radio española, Tirando a Fallar

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados