Menú

Ángel Carromero sólo tiene una brecha en la cabeza

Según ha explicado Pablo Casado en esRadio, sólo tiene una brecha en la cabeza.

El presidente de Nuevas Generaciones, Pablo Casado, explicó a Es Noticia de esRadio que Ángel Carromero "está bien" y solo tiene una pequeña brecha en la cabeza. "Está consciente, caminando, asistido por el cónsul de la Habana", dijo. Agradeció además al Gobierno español, que se ha "volcado" en el caso con un amplio despliegue diplomático para que venga cuanto antes a España.

Casado no ha tenido la oportunidad de preguntar a Ángel su versión sobre lo sucedido. "Me quedé muy tranquilo cuando oí su voz, pero él no nos oía a nosotros. Por medio de SMS hemos sabido que está bien, pero no ha dado su versión. Si te soy sincero, es lo que menos me importa en estos momentos". Sobre Oswaldo Payá dijo que es una "pérdida irreparable, insustituible".

Preguntado por las palabras de Cayo Lara, que ha dicho que es una muerte más de las muchas que hay en accidente de tráfico, Pablo Casado dijo que "hay comentarios que definen al que los hace. La izquierda se lo debería mirar. Oswaldo ha muerto defendiendo a los suyos", dijo.

Temas

0
comentarios