Menú

Irene Villa, feliz en esRadio por su reciente maternidad

Hace tan sólo unos días ha sido madre. En esRadio ha mostrado su alegría por el feliz acontecimiento.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hace tan sólo unos días ha sido madre. En esRadio ha mostrado su alegría por el feliz acontecimiento.

Dieter Brandau ha felicitado en Es Noticia a Irene Villa por su reciente maternidad. Ha asegurado que tanto ella como su marido están "ilusionadísimos, contentísimos y dedicada 100% al pequeño, estoy más feliz que nunca".

Sobre el optimismo que caracteriza a esta víctima del terrorismo que sufrió un duro revés siendo tan sólo una niña, ha dicho que "ojalá todo el mundo se pueda contagiar de ese optimismo que es el único que nos va a hacer sobrellevar estos momentos difíciles".

Según Irene Villa, "con una sonrisa todo se soluciona al final, no hay mejor forma de afrontar la adversidad que sonriendo con optimismo y sabiendo que estos duros momentos nos traen cosas difíciles pero también potencian valores que en nuestra sociedad a veces se olvidan como el cariño, superación, perseverancia, sacrificio..."

Además ha subrayado que "siempre me he sentido muy cerca de las víctimas pero cuando tienes un hijo te pones en la piel de tantísimos españoles que han perdido a sus hijos, nietos, sobrinos... tantos guardias civiles jovencísimos, es algo que te hiela la sangre".

Por último ha querido tener unas palabras de cariño para la familia de Publio Cordón, "cómo han tenido que estar todos estos años" y ha añadido que "me da tranquilidad saber qué pasó realmente con Publio Cordón". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados