Menú

Federico: "La izquierda ha metido un gol por toda la escuadra"

Jiménez Losantos ha explicado que "a la izquierda le ha salido la jugada redonda", primero "echan a Dívar y luego colocan a uno de extrema izquierda".

Federico en 60'': Gonzalo Moliner

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la elección de Gonzalo Moliner como presidente del CGPJ y del TS. Según Federico, "a la izquierda le ha salido la jugada redonda, Margarita Robles tiene que estar feliz como Gómez Benítez, el chico de Garzón, de Zapatero, el que trataba con la ETA y presumía del Faisán".

"Echan a Dívar, distinguido meapilas que no hacía nada pero estorbaba para la izquierda, porque dicen que gasta injustificadamente en viajes, luego se niegan a explicar cuáles son sus viajes, que son muchos más y más caros que los de Dívar", ha explicado Federico.

El director de Es la Mañana... ha subrayado que "acaban de colocar después de marear mucho la perdiz a un tío que es justo lo contrario de lo que puede necesitar ahora el CGPJ". Ha recordado que "es alguien que se opone a la reforma laboral y en general a las reformas económicas del Gobierno".

Federico ha señalado que es "un tío del Supremo, pero de lo social, ya se sabe, una mezcla de falangismo y bolchevismo" al mismo tiempo que resaltada que "éste, como todos los de Jueces para la Democracia, es la extrema izquierda que está a la izquierda del PSOE".

De hecho, "ya se ha manifestado contra la reforma laboral. ¿Qué pinta un juez opinando de la reforma laboral? Lo que tiene que hacer es aplicar la ley". Por último ha dicho que "en este Gobierno no son más tontos porque no se entrenan, pero la izquierda ha metido un gol por toda la escuadra". 

Temas

0
comentarios