Menú

Federico: "Rajoy me ha recordado a Zapatero en mayo de hace 2 años"

Jiménez Losantos ha comentado el discurso de Rajoy en el que ha anunciado nuevos recortes y más impuestos.

Galipien dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 12:20:

¿ La Generalidad catalana tiene seis televisiones...????

Pues yo he contabilizado 95 televisiones autonómicas catalanas, todas adoctrinando al personal, todas chupando del bote.

margerit dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 23:17:

Federico, debías al menos suspender tu opinión sobre Rajoy como hacían los escépticos griegos porque reconoce que no eres imparcial.

1MA dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 23:11:

Último fraude del que me acabo de enterar del Partido Pinocho y Ruinajoy:

resulta que lo de los 8 euros como máximo para las pensiones más bajas es mentira. Te cobran el tanto por ciento correspondiente al nivel de renta, que puede ser bastante más que los 8 euros, y al cabo de 6 meses te devuelven la diferencia, naturalmente sin intereses ni actualizar con la inflación.

Qué gentuza.

lana dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 22:10:

Aunque a veces no esté de acuerdo con sus opiniones, don Federico, tengo que descubrirme ante este artículo, en el cual manifiesta claramente que el problema de Rajoy, además de hacer lo que hasta hace poco negaba que iba a hacer, no acaba de explicarnos que es lo que realmente le exige Bruselas para un rescate bancario, más que dudoso, y que no es imprescindible, ya que en EEUU desde 2007 han quebrado más de 400 bancos y no ha pasado nada. Da vergúenza que dirija Bankia este individuo que se llevó como indemnización cerca de 55 millones de euros del BBVA.

nosenada dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 21:55:

Estamos de acuerdo en que no nos gustan las medidas...Pero què otra cosa se propone? Porque la situación es la que es...Recuperar competencias y echar a la calle tanto chupoptero es una idea en la que estariamos conformes la mayoria de los espanoles (los vascos, catalanes y navarros?)pero còmo se hace eso en un Estado de Derecho rapidamente o/ y sin armar una guerra?

ancarnu dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 16:17:

Federico:

Y además el aragonés renegado lo primero que ha exigido es el pacto fiscal. O sea que unión fiscal europea pero ellos lo suyo y cacho de lo del otro. Como siempre. Y dicen que es un hombre de Estado.

1MA dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 15:33:

Para empezar, las autonomías no tienen competencia en política exterior y el gobierno debería suspender la autonomía catalana de inmediato, como tony blair lo hizo con la de irlanda del norte.

El problema del déficit viene en gran medida por las autonomías, el gasto en sanidad se ha duplicado desde que fue transferido por aznar. Recuperar de inmediato sanidad y educación es la primera medida que hay que tomar.

Porque aquí no se ha hecho reforma alguna, lo único que se ha hecho es subir impuestos, tasas, precios públicos y multas.

Después hay que pensar seriamente en marcharnos del euro, manteniéndonos dentro de la UE; en los noventa nuestro déficit, deuda y paro tenían magnitudes similares a las actuales, y luego de tres devaluaciones el desempleo cayó de forma rápida y contundente.

Nosotros no tenemos un problema de deuda, sino de déficit, mientras que Alemania tiene un problema de deuda muy importante que está financiando a costa nuestra.

Ruinajoy debe convocar elecciones para dentro de seis meses, pues no se puede ganar con un programa y poner en práctica el de la oposición que estuvo criticando durante años.

A eso se le llama fraude. El Partido Pinocho es un partido indigno y fraudulento, que junto a zetaparo está llevando a varias generaciones de españoles al desastre. Y lo peor es que todavía no hemos tocado fondo.