Menú

Federico: "Como gobierna la derecha se llevan por delante a Rato y Acebes"

Jiménez Losantos ha comentado la imputación de buena parte de la directiva de Bankia. Ha pedido "acabar con la corrupción de todas las Cajas".

Federico en 60'': Imputación de la directiva de Bankia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la imputación de más de 30 directivos de Bankia por parte de la Audiencia Nacional. "La justicia española va muy lenta hasta que se pasa de velocidad, así nos llevamos sorpresas como la súbita imputación de 33 directivos de Bankia", ha señalado Federico que ha añadido que ha sido gracias a "un juez de extrema izquierda, Andreu".

El director de Es la Mañana... ha subrayado que "como gobierna la derecha se llevan por delante como imputados a Rodrigo Rato y a Ángel Acebes". Federico ha recordado que tanto Rato como Acebes son "enemigos jurados del ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, que siempre tropezó en la organización de Acebes y en el poder de la comunidad de Madrid, que era ratista, para cumplir sus ambiciones siempre ilimitadas".

Jiménez Losantos ha opinado que la noticia "está muy bien" pero ha matizado que "queremos la moviola". Federico ha dicho que "las Cajas de Ahorro empezaron a convertirse en ruinas hace mucho tiempo".

De hecho ha recordado a "Hernández Moltó, que llevó a la ruina total, tras un latrocinio atroz, a la caja de Castilla-La Mancha, cuando le decía al gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, míreme a los ojos y Mariano Rubio le miraba como diciendo, rata, antes me limpiabas los zapatos".

Federico ha expresado su deseo de acabar con "la corrupción de las cajas de Andalucía, de las cajas de la Comunidad Valenciana, de las cajas catalanas, de las cajas gallegas, de las cajas asturianas, de las cajas castellanas, de las cajas extremeñas y, por supuesto, manchegas..."

Por tanto, ha pedido acabar con "toda la corrupción, incluyendo a la cabeza del Banco de España, que es el que debía haber impedido la corrupción y es quien la canonizó". Por último ha señalado que es "una buena noticia si se completa".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados