Menú

César y fútbol en esRadio

Esta noche podrá elegir programación en esRadio: Es la Noche de César o una noche de fútbol en la que España se juega un puesto en la final.

España se juega esta noche ante Portugal el pase a la final de la Eurocopa 2012. Un partido crucial que esRadio contará en directo a sus oyentes a partir de las 20:00 horas, tres cuartos de hora antes de que el balón eche a rodar sobre el césped del Donbass Arena de Donetsk (Ucrania).

Con la coordinación general de David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, y bajo la batuta de Pedro Pablo Parrado, Dani Blanco y Dani Ortín, la narración del partido correrá a cargo de Quique Hernández.

Además, los exfutbolistas Isidoro San José, Marcos Alonso y Quique Estebaranz, el periodista José Manuel Estrada y el exárbitro internacional Carlos Megía Dávila, fichaje estrella de esRadio para la Eurocopa, analizarán con sus comentarios todo lo que ocurra durante el encuentro. 

'Es la Noche de César' y Fútbol

Esta noche esRadio realiza programación doble. Hasta las 20 horas la programación será la habitual. De 20:00 a 21:00 horas el equipo de Goles realizará la previa del encuentro.

Durante el partido España–Portugal (de 21:00 – 23:00 horas) en la frecuencia de FM, en TDT y en una emisión especial por internet podrán escuchar el partido. Si prefieren la información y el análisis de César Vidal en Es la Noche de César podrán seguirlo a través de Libertad Digital TV, en el directo por internet de LDTV o en la emisión online de esRadio.fm

Una vez finalizado el partido a partir de las 23:00 horas, Es la Noche de César emitirá en todos nuestros canales: FM, Libertad Digital TV, TDT y los directos online de esRadio y LDTV.

A partir de la medianoche Walter García analiza el encuentro en Es Libre y Directo

Horarios

  • De 20:00 – 21:00 horas

Fútbol: FM, TDT y esRadio.fm

  • De 21:00 – 23:00 horas

Fútbol: FM, TDT y emisión especial esRadio.fm

Es la Noche de César: Libertad Digital TV, online LDTV y esRadio.fm

  • De 23:00 – 00:00 horas

Es la Noche de César: FM, TDT, LDTV, online LDTV y esRadio.fm

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados