Menú

"Que me explique Torres-Dulce qué entiende por ocultación"

El perito Antonio Iglesias ha valorado la decisión de la Fiscalía de dar carpetazo a la investigación del 11-M. 

jorge073 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:17:

Rajoy, lo que estas haciendo no tiene nombre ni apellidos. Espero que te valga la pena, porque si nó sería absolutamente incomprensible.
Esta claro que detrás del 11M hay algo abominable y muy terrible, en lo que los políticos tienen mucho que ver incluyendo a este indigno gobernante.

Christin dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:19:

Que bajo han caído los peperos y que indignos.

Que esperan los peperos decentes para abandonar el partido.?

Que esperan las víctimas, sus familiares, amigos y demás personas asqueadas, para hacer una concentración permanente y ruidosa en las puestas de la sede del PP?

bremon dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:39:

Cualquier poder que niegue una investigación para averiguar: los organizadores y el arma empleada en el crimen, ninguna de las dos aclaradas definitivamente en la sentencia, ( que las deja sin respuesta definitiva), por mucho que el poder quiera enterrar la verdad rodeada de inifindad de enigmas, ese poder ha perdido el derecho moral a gobernar un pueblo.
Es posible que espere salir del gravísimo estado de la economía para enfrentarse a otros sectores destruidos por la izquierda y que el pueblo no ha olvidado ni olivdará, hasta que se le de una respuesta.
Es nuestra tenue fe. No nos la arrebaten.

Henriks dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:36:

Ocultación es todo lo que han venido haciendo desde el Poder para que no nos enteremos de nada.

Henriks dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:29:

Sigamos votando y legitimando el sistemita de las narices...

Loew dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:24:

APRILIO:

En efecto, las pruebas del Faisán son abrumadoras pero, ¿realmente cree que a estos tíos les importa? Se inventarán lo que sea para que no se juzgue y ahí estará el señor ese con barba que gobierna y que es más cobarde que un etarra disparanucas para cerrar el asunto. Y ni Cosidó, ni Aguirre, ni Mayor Oreja ni muchos más abandonan ese estercolero. Todos a una.

Hasta que España no vuelva a ser una democracia ni me voy a molestar en votar. Porque... ¿a qué traidor elegir? Personalmente, a ninguno.

arplavim dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:19:

Torres-Dulce ha entrado por la puerta grande en la galería de felones delincuentes cómplices del golpe de estado del 11-M que causó la muerte de 200 inocentes. ¡Qué desgracia!.

APRILIO dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:01:

Nadie, ninguno, imposible es lo que quieren estos que tienen el poder, que sea el esclarecimiento de lo sucedido el 11M. Ellos fabricaron una hiostoria; para hacerla verosimil, crearon pruebas falsas, falsos culpables, falsos testigos, ocultaron lo demostrable e hicieron cosas que "helarían la sangre de cualquiera". Todo para presentar el caso como juzgado y sentenciado, engañando al ignorante y al que quisiera dejarse engañar. Solo una minoría interesada en la verdad buscaba información y lo que encontraba, era tan verosímil que continuaba informándose y a medida que se adentraba en ese mundo, evitado por los partidarios de la versión oficial, las pruebas de la ocultación y manipulación eran tan evidentes, que creer la versión que se ofreció en la instrucción, y que fué la juzgada y sentenciada, era imposible. De ahí la persistencia de los que tenían información fuera de la oficial en querer saber la verdad de lo sucedido. Cómplices del limbo informativo todos aquellos medios de comunicación- prensa, radio, televisión- que no recogían en sus ediciones novedádes notables sobre el 11M aparecidas en los pocos medios que querían saber la verdad, ya que sabían que la ofrecida era falsa. Estos medios no perdían oportunidad de presentar a los buscadores de la verdad, tratando de ridiculizarlos, como locos conspiranóicos que en sus CAVERNAS mediáticas inventaban todo tipo de absurdos. Eran incapaces de entrar a un debate serio sobre el tema, y cuando en algún medio se trataba el tema, las burlas, el no dejar hablar era su estrategia. Con el Faisán pasa algo parecido, la diferencia, que aquí hay pruebas abrumadoras y en el 11M se han destruido practicamente todas.
Algo en común en los dos casos?....Los hay.