Menú

Mayor Oreja: "ETA se está preparando para gobernar, por eso no hace ruido"

El eurodiputado del PP ha sido entrevistado en esRadio donde ha analizado la estrategia de ETA de cara a las elecciones vascas.

usecase dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 10:22:

Lo que dice Oreja lo sabe cualquiera que no sea tonto. La lástima es que este señor sea tan melifluo, propio de un beato meapilas.

josen dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 10:05:

La eta institucional, sus gentes que son funcionarias, ahora están de lo más suaves, sonrisa por aquí, sonrisa por allá, majos-majos, ningún gesto feo, y no montan follones por nada, con la que está cayendo. Es la estrategia preelectoral de siempre. Una premiere de lo que puede ser su gobierno vasco la vienen dando los suyos que gobiernan en Guipuzcoa, donde su obsesión es la clasificación de los ciudadanos, por origen y por conciencia "vasca" y será también la extorsión organizada desde la diputación. No pueden querer otra cosa que la independencia, pero sin quedarse en ella sin más, ellos tienen su utopía social que es a la que aspiran, una utopía para la que ya pusieron los medios con su minigenocidio. Su utopía nacional y socialista necesita víctimas como infernal que es.

anbifa dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 09:56:

Ya es triste, y dice mucho de cómo han dejado Expaña, que estos miserables puedan optar a gobernar algo. Cuando el único cargo que se le puede otorgar en cualquier región y ya no digamos estado, es a jefe de mesa en el comerdor de prisión.

enye dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 00:36:

Sorprendente el conocimiento del Sr. Oreja sobre las estrategias de ETA, siempre anticipando sus planes. Una pena que la lucha antiterrorista no haya sacado más partido de su lucidez porque entonces quizá no estaríamos asumiendo la imposibilidad de su derrota y nos hubiésemos ahorrado algunas víctimas. Señores de la lucha antiterrorista: escuchen con más atención al Sr. Mayor Oreja.

tin dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 23:19:

Tiene toda la razón el Sr. Mayor Oreja, no falla nunca en sus tesis, así que el Gobierno ya sabe por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho)