Menú

José Luis Oltra: "Hemos conseguido el objetivo"

El técnico del Deportivo de la Coruña ha pasado por lo micrófonos de esRadio en el programa Goles con Parrado para hablar del ascenso.

ESRADIO / LD
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a José Luis Oltra Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a José Luis Oltra" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El entrenador del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra, ha hablado con Pedro Pablo Parrado el día en el que el equipo coruñés subía a Primera división tras pasar un año en Segunda. "Es momento para festejar, para cantar, para celebrar. Esto es muy importante. Es muy bonito todo lo que hemos conseguido", decía un emocionado Oltra.

Para lograr este ascenso, el Dépor tuvo que remontar ante un Huesca que comenzó mandando en el marcador y que no se lo puso nada fácil. "Hoy hemos salido al campo compitiendo bien y dominando, pero ellos se han adelantado en el marcador. El Huesca ha hecho un buen partido. De hecho han estado a punto de marcar el segundo que nos hubiese matado. Hemos podido empatar antes del descanso y luego el sufrimiento ha hecho la victoria. Hoy se trataba de ganar".

José Luis Oltra ha querido dar las gracias a sus jugadores pero, sobre todo, a la afición que, según él, les "ha llevado en volandas". "El equipo hace muchas cosas bien. Tiene una propuesta clara, unos futbolistas enormes y hay una afición que nos ha llevado en volandas. La gente ha estado inmensa este año. Hemos conseguido el objetivo".

Con el ascenso ya conseguido, el próximo objetivo de Oltra es llegar al récord de los 91 puntos. Para lograr eso, tendría que ganar el último partido ante el Villarreal B. "Ojalá podamos llegar al récord de los 91, pero de momento tenemos 88 que es muy grande".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. Un historiador egipcio dice que "España sólo ha dejado huella en la civilización" bajo el islam
    3. FAES responde al 'New York Times'
    4. Ussía defiende el derecho a cantar el Cara el Sol, el "himno de la esperanza y la reconciliación"
    5. El emotivo homenaje de Mourinho a su padre fallecido
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios