Menú

Alcaraz acusa a Oyarzábal de querer boicotear la manifestación de VcT

En declaraciones a Sin Complejos, en esRadio, Alcaraz ha advertido al PP que cuando "el portavoz de Bildu les aplaude", es que algo no funciona.

cafs78 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 17:24:

Desde el 5 las 5 no falto a ninguna de las manifestaciones.
A esta no puedo asistir porque he tenido un bautizo en otra ciudad y esta noche toca boda, pero ahora mismo mi quiero dar todo mi apoyo a las víctimas.

nico9888 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 08:53:

Mi total apoyo a la manifestacion ya que no puedo asistir por la distancia y otras causas.

prusadir dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 07:36:

No olvidaremos lo inolvidale. Hay quien en vez de hacer comentarios VOMITAN sectarismos. ¿ LOs crimenes del franquismo? ¡ Quizas los ASESINADOS en Paracuellos del Jarama!! ¿tambien fue cosa del franquismo?.
Para hacer comentarios hay que razonarlos, todo lo demas es BASURA. Por cierto a quien critica a Alcaraz deberia ir al psicriata y que le miren el cerebro.... si es que lo tiene. Si no fuera por esta persona que lo unico que pide es JUSTICIA y que los ASESINOS cumplan sus condenas. Lamentablemenente algunos comentarios dejan bien claro la CATADURA moral de quien los hace.
Yo, como siempre, estare con las victimas del terrorismo.
Lastima del tiempo que CASQUERO estuvo al frente a la AVT, lo unico que hizo fue estar a las ordenes del PSOE.
Para comentar hay que saber lo que se dice, lo dems es BASURA.

Feynman dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:42:

[Lana] "el señor Alcaraz, lo único que desea es seguir teniendo un protagonismo que no le corresponde"

Qué pedazo de canalla. No sé qué hace esta gentuza frecuentando estos pagos, salvo retratarse al intentar d.p.c.

Por cierto, a la ETA se la amnistió en la Transición. No veo qué puede haber de nuevo ahora para tener que amnistiar los crímenes cometidos durante la democracia.

votolibr dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 18:04:

Por aclarar...

El Señor Alcaraz y mucha otra gente no buscaron ese protagonismo. Le aseguro que lo que más les gustaría a todos es seguir siendo personas anónimas como usted y como yo

otra, la gente decente no se ha ido del PP...creo que les han enseñado la puerta de salida.

No todos estamos contra el terrorismo.
Algunos están a favor, y la mayoría ni ha asistido ni asistirá a manifestaciones de esta.

Yo miraré a ver si puedo sacar para ese billete y ya van...ni se sabe....y llevaré bocata de casa.....lamento no poder ayudar más que con alguna moneda en la caseta que espero se monte al efecto.

Por aburrimiento no nos van a ganar. Aunque soy consciente de que hay mucha Iana en este país.

liz dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:43:

Te agradezco que no vengas, lana.
Me produciría bochorno tener que pedir Justicia al lado de quien se permite mandar callar la boca y mandar a su casa a un ser humano que defiende, a costa de casi todo, sacrificándolo casi todo, la memoria y la justicia por sus familiares asesinados. Efectivamente, no pintas nada allí.

"Comprendiendo su dolor.... "
¡Qué atrevimiento! El dolor de saber que el asesino que mandó matar a tus hijas y hermano, como en el caso de la hermana del Sr. Alcaráz, se ha sentado en el parlamento vasco, ha formado parte de una comisión de derechos humanos, está libre, aunque quien debe saber dónde está, lo sabe... ése dolor...

"Comprendiendo su dolor..."
¡Qué indignidad! El dolor de ver a los asesinos de los tuyos negociar con un gobierno, de ver cómo se les da el dinero de tus impuestos para que sigan matando o viviendo a costa de sus víctimas...

Y, ¿es éste el dolor que tú comprendes?
¿Ha asesinado ETA a alguien de tu familia?¿Has sido amenazado, has vivido mirando debajo de tu coche o sudando cada vez que dabas la vuelta a la llave de contacto?¿Has sido secuestrado, metido en un hoyo durante un año, pensando que cada día era el último?¿Se lo han hecho a tu padre o hijo?¿Has sido madre o padre de un concejal al que le descerrajan un tiro en la nuca tras un ultimatum de 3 días?
Si es así, entonces sí comprendes y te pido disculpas.

Yo ni me atrevo a pensar que puedo comprender mínimamente lo que ha sido la vida de estas víctimas que no pudieron celebrar funerales dignos, ni mantener a sus familias unidas por falta de recursos, ni encontrar la paz de saber que se hace justicia con quien les arrebató a los suyos, que están en la calle porque el asesinato de tu marido ha prescrito; incluso, en más de 300 casos de los casi 900, que ni siquiera se ha juzgado a los asesinos...

Los que mandan callar a las víctimas pero se alegran de que hablen los asesinos, me revuelven el estómago.



JoseARui dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:39:

Eh lana gilipichis, que en el Franquismo NO HUBO NI UN SOLO CRIMEN. Todos los ajusticiados lo fueron después del juicio correspondiente. Y todos ellos eran terroristas y unos pocos, muy pocos, asesinos terribles. ¿O es que los ajusticiados en USA por terrorismo o crímenes graves, después de juicio, son crímenes norteamericanos? Si es que eres progre o un indocumentado que desconoce la historia de su patria vete a El País a soltar esas paridas. Aunque no hay más que leer el resto de paridas que dices sobre el perdón para los terroristas para tener claro que eres un inmoral y un amoral. Y para los demás: Dejen de quejarse y pasen a ser militantes de UPyD que es el único partido que defiende más democracia, que está claramente contra los separatistas, que es auténticamente liberal porque pide le estado pequeño. La culpa de lo que hace el PP en contra de su programa y de lo pedía en el congreso cuando estaba en la oposición es de los votantes y militantes del PP que siguen en ese partido ya casi tan infame como el PSOE.

Kori dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:47:

El filiforme Oyarzabal no puede ser mas miserable. Mariano, tu has puesto a este individuo, tu te cargastes a Maria San Gil. Mariano, estas haciendo cosas que nos esta helando la sangre. Traidor!

jag1 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:24:

Ya tengo los billetes de tren para estar en Madrid el 9 de junio a las 6 de la tarda en Colón. Recuerdo las palabras de Teresa Jiménez Becerril, en una de las últimas concentraciones, cuando nos decía que no deberíamos estar ahí, que las víctimas no deberían tener que pedir lo que en justicia les corresponde. Pues, ya se ve que las cosas cambian pero no cambia nada. Otra vez hay que salir a la calle.

Donde no hay justicia es peligroso tener razón.

Cerezo dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:17:

Estamos con las Víctimas del Terrorismo. Queremos justicia para todos los terroristas, hasta que cumplan completas sus penas. Luego ya tendrán tiempo de reinsertarse. A los ciudadanos de a pie, no se nos perdona nada.