Menú

Federico:"Rubalcaba es que es tan caradura que siempre te sorprende"

Jiménez Losantos ha comentado la petición de Rubalcaba de ir con Rajoy a sus citas en Bruselas. 

Federico en 60'': La mala conciencia de Rubalcaba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones de Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que ofrecía un pacto al presidente del Gobierno para ir "con una sola voz" a Europa. Según Federico, "una de las pocas ventajas que tiene Rubalcaba es que es tan cara dura que siempre te sorprende, cuando te parece que ya has visto y oído todo lo que podías ver y oír de este desecho de tienta, políticamente hablando, te sale con una más descarada que la anterior".

El director de Es la Mañana... ha apuntado que "llevan mintiendo sobre lo que hicieron, una fechoría tras otra, y ahora dan clase de veracidad". Rubalcaba, "después de traicionar a España con la ETA, con el Estatuto de Cataluña y por supuesto con las cuentas, dice ahora que quiere llamar al presidente e ir los dos a Bruselas".

Según Federico, "tú con el presidente tienes que ir al banquillo, con Zapatero". Además ha subrayado que "si Mariano tuviera la mitad de la malicia tuya, tú no salías de casa, estabas consignado, estabas en detención preventiva".

A Rajoy le ha dicho que "como no se espabile éste (Rubalcaba) no sé si le merienda la tostada pero algo merienda". Por último ha apuntado que "es la primera vez, aunque sudoroso y tartamudeante, que ha estado muy bien De Guindos, dice de Rubalcaba que a lo mejor tiene mala conciencia, ni mala ni buena, no tiene".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados