Menú

Alcaraz: "El PP recoge los compromisos del PSOE con ETA"

Francisco José Alcaraz ha visitado este domingo los estudios de esRadio en el arranque de las novedades de programación en fin de semana.

elpapi dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 19:46:

El titular debería ser: El PP recoge la RENDICION del PSOE ante Eta.

Comparto totalmente lo dicho por PILOT, así como con CAOQUESI e IGNALADE, entre otros.

Y mi total apoyo a las VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ETA, aunque seamos tanbien víctimas el resto de españoles y la NACION ESPAÑOLA.

Oseas dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 19:28:


Claro que si, Bigastr.

Como las actas del Congreso dicen lo que dicen, y no te gusta, eso me convierte en "embustero".

Como Aznar tuvo "contactos" con el "movimiento vasco de liberacion nacional" y, durante mas de un año, se excarcelaron mas etarras que con Rubalcaba (¿quienes crees que eran ministros de interior mientras De Juana Chaos redimia penas a la velocidad del rayo? Acebes y Mayor Oreja), eso me convierte en "socialista".

No solo no queremos acordarnos de lo sucedido hace doce años, sino que llamamos "embusteros" a los que lo recuerdan (¿a que viene "sorprenderse" de que ahora ocurra lo mismo?). Luego toca correr a acusar a los socialistas de intentar falsear la historia reciente de España, por supuesto...

PD: Y, si me metiera en Publico.es y escribiese "zETAp", eso me convertiria en pepero, claro.

bigastr dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 18:52:

Oseas:

Eres, como siempre un embustero socialista.

bigastr dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 18:48:

¿No se dan cuenta los del PP que continuando la política "anti" que es PROterrorista de ZP-Rubalcaba, les otorga credibilidad, impidiendo la investigación del 11-M y una legitimidad negociadora que no merecen los socialistas?

Cerezo dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 14:54:

Totalmente de acuerdo con el Sr. Alcaraz.

EMadriga dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 14:05:

Ya es hora, y además sobran razones, para salir a la calle contra el pasteleo que prepara el PP con los terroristas y que acordaron el saliente y el entrante. Estamos tardando.

sarga dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 14:03:

Es la sangre que vertieron en nuestras filas. Sabed que el espíritu de cada uno de ellos os perseguirá cada día, y aún después de vuestra triste existencia allí donde os arrastréis nada más morir, como cobardes sin honor. Nunca nacisteis como ellos, pues sois malnacidos, y lo peor decís estar en nuestras filas, sí en la retaguardia de los cobardes buscando qué tajada sacáis una vez. Los traidores, los más indignos, los de vuestras listas cerradas, los de cargos en las Taifas corruptas, algo así como vuestra inteligencia, rastrera. Sí vosotros que vendéis vuestra alma por el chalaneo y la negociación y después os cubrís de un halo de impostada profesionalidad política que decís salvará a Expaña. Nunca lo habéis hecho, ahí están vuestras vidas totalmente prestadas a las que añadís vuestro maquillado currículum, no olvidéis que serán, son y fueron otros los que codo con codo, trinchera tras trinchera, murieron con generosidad. No ! , a España la salvaron sus mártires olvidados siglo tras siglo. Pero todo lo vuestro se acabará y se acabará para siempre.

Retablo dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 13:52:

En realidad es que ya tenía recogidos esos compromisos desde antes de llegar al gobierno.

Aunque lo sospechábamos desde mucho antes, quedo evidente y demostrado cuando el aquelarre de paz de San Sebastián, apoyado nada menos que por Tony Blair, gran colega de Aznar otrora. Entonces Rajoy aprobó con su silencio. Es siempre lo mismo... "estamos con las víctimas"; pero llega una manifestación, y no están.

No es que hayan recogido ahora los compromisos del P$O€, es que los han conocido durante años, y su actitud siempre fué la de "por nosotros, no problem".

Pelando la gallina sin que se dé cuenta, dejando que vaya pasando el tiempo para sumir en el olvido las reivindicaciones de las víctimas, mientras se van colmando las de los etarras.

Lo que me asombra es que todavía se hable de esto como si fuera una novedad o una sorpresa. El PP hará alguna buena, pero su política siempre es una de cal y 5 de arena. Y la de cal normalmente es sólo de palabras, nunca de acciones. Seguro que la Kirchner ya se dió cuenta.

Oseas dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 13:37:


Arqueolo:

Aznar se bajo los pantalones ante ETA. ¿Ya has olvidado los "contactos con el movimiento vasco de liberacion nacional" (Aznar dixit)? Estan publicadas incluso las actas de las reuniones, con los nombres de los emisarios del gobierno de Aznar. Y se les ofrecio a los terroristas incluso lo que nunca llego a ofrecerles Zapatero (la unificacion de las autonomias vasca y navarra).

Con Mayor Oreja de ministro de Interior, se excarcelaron mas etarras y se acercaron mas etarras a las carceles vascas que con Rubalcaba, que parece que todo el mundo lo ha olvidado. Y ahi estan las actas del Congreso de los Diputados (año 2000) con el gobierno hablando de los beneficios penitenciarios que se concedian a los etarras para "conseguir la paz" (que tampoco Zapatero se invento este "conceto")...

El PP esta haciendo lo que siempre ha hecho desde el gobierno: soltar etarras por la cara...

galcarlo dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 12:59:

La política que está llevando el PP hasta ahora es de TRAICIÓN a sus votantes.

La política que está llevando con las víctimas es una BELLAQUERÍA y una HIJOPUTADA.

Arrieros somos. Os va a votar vuestra señora madre.

SIEMPRE con las vícitmas