Menú

Alcaraz: "El PP recoge los compromisos del PSOE con ETA"

Francisco José Alcaraz ha visitado este domingo los estudios de esRadio en el arranque de las novedades de programación en fin de semana.

ESRADIO
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rebelión cívica, 06/05/12 Sin Complejos

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Rebelión cívica, 06/05/12" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Francisco José Alcaraz, en los estudios de esRadio | LD/D. Alonso

El presidente de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha visitado este domingo los estudios de esRadio en la emisión del segundo programa del nuevo formado de Sin Complejos, dirigido por Luis del Pino y primer espacio de la nueva "Es la mañana del Fin de Semana".

Cuando se cumplen seis años del chivatazo al aparato de extorsión de ETA en el Bar Faisán; después de que la llamada comisión de verificación hiciera de mensajero de ETA para pedir una negociación al Gobierno de Rajoy y tras la negativa de Fernández Díaz a reconocer a dicha comisión cualquier legitimidad y dejar claro que el Gobierno ni ha negociado ni negocia ni negociará con ETA, Francisco José Alcaraz le da un voto de confianza al Ministro.

Según ha señalado en los micrófonos de esRadio, yo sí que creo que el PP "ni ha negociado ni creo que vaya a negociar", en cambio, el que "ha seguido negociando es el PSOE", como siempre ha insistido Jaime Mayor Oreja.

Precisamente, recordaba al eurodiputado popular porque, según Alcaraz, las informaciones de este sábado en El País que señalaban cómo el partido socialista negoció hasta el último minuto con ETA, no hacían más que confirmar las denuncias que siempre ha hecho el ex ministro del Interior: "El tiempo ha vuelto a darle la razón a Jaime" y deberían pedir perdón, decía, "quienes le pusieron en duda". Para Alcaraz, es claro que "hay muchos dirigentes del PP que quieren ir contra Jaime Mayor".

En cuanto a la negociación, seguía Alcaraz, no cree que el Gobierno del PP la esté manteniendo con el PSOE, simplemente "está recogiendo los compromisos que ya adquirió el PSOE con los terroristas", y está "llevando adelante los compromisos". Algo que, para el presidente de Voces contra el Terrorismo, "es inmoral" e indigna a las víctimas. En cualquier caso, señala que ha podido hablar con muchos militantes del PP y "no hay nadie que pudiera justificar una hipotética negociación de Rajoy con ETA".

Finalmente ha lamentado que el PP ha cambiado y "la política antiterrorista en este momento es la que teníamos con Rubalcaba" aunque "hemos votado para que haya cambio".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nicole Kidman posa marcando pezones y después se arrepiente
    2. Un artículo en 'ABC' acata la supremacía catalana y pide a España facilitar su soberanía
    3. Las mejores respuestas de Rajoy ante el Tribunal del caso Gürtel
    4. James niega haber menospreciado al Real Madrid
    5. Rajoy sobrevive, mantiene el apoyo cerrado del PP e intentará pasar página cuanto antes
    0
    comentarios
    Acceda a los 32 comentarios guardados

    Servicios