Menú

Voces en el PP piden "enderezar el rumbo" de la política antiterrorista

El concejal del PP de Elorrio Carlos García dice en esNoticia que hay muchos dirigentes del PP que tienen dudas sobre el plan de Interior.

Quijote5 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 08:37:

La manifestación del arrepentimiento sincero no es que pidan perdón a las victimas. La prueba del nueve de su verdadero arrepentimiento es colaborar con la justicia y facilitar información para aclarar los casos pendientes y detener a otros asesinos. Esos seguro que no volverán con ETA.

elpapi dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 20:09:

Queremos saber que pactaron o con qué amenazó Zp al ministro de Interior del PP en la Moncloa ¡ SIN LUZ NI TAQUIGRAFOS !, es decir, a escondidillas y a las espaldas de los españoles que les votamos.
Jorge Fernandez Diaz....¡ QUEREMOS SABERLO !

elpapi dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 20:03:

¡ Dimisiòn del Ministro del Interior !. Víctimas somos todos los españoles a parte de las pobres VICTIMAS MAS DIRECTAS, las que están sufriendo las pérdidas de su seres queridos y los sobrevivientes, 11-M incluidos.
Sr. Rajoy, si aguantas 4 años lo tienes mal en los siguientes. La pena es que no desaparezca la Banda del PsoEta, pero será por VUESTRA CULPA, POR VUESTRA COBARDIA. ¡ Nos habeis traicionado!.

A los terroristas hay que combatirlos como hicieron Alemania y Francia:
¡ ELIMINANDOLOS sin contemplaciones !

bombe dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:32:

que alegria siento al no haber votado por primera vez desde que votaba AP y luego PP a marianico porque sabia que traicinaria a sus votantes y bien que lo siento porque soy mas dfensor del PP que cualquiera de sus militantes ¡Animo D. Carlos ¡

montevie dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:22:

Siento la pena que deben sufrir estos héroes del partido de Miguel Ángel Blanco. Sé que debe ser duro reconocer que éste PP no es el de Gregorio Ordóñez. Pero la realidad es tozuda: los marianélidos lo han engullido y sus caquitas están siendo oyarzábales, sorias, basagoitis, millas, gallardones, camachos, fernandezdiaces y demás heces marianas.

Perdón por la analogía escatológica, pero es tiempo de que los decentes abandonen unas siglas que se están volviendo apestosas.

montevie dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:18:

Siento la pena que deben sufrir estos héroes del partido de Miguel Ángel Blanco. Sé que debe ser duro reconocer que éste PP no es el de Gregorio Ordóñez. Pero la realidad es tozuda: los marianélidos lo han engullido y sus caquitas están siendo oyarzábales, sorias, gallardones, camachos, fernandezdiaces y demás heces marianas.

Perdón por la analogía escatológica, pero es tiempo de que los decentes abandonen unas siglas que se están volviendo apestosas.

chipie25 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:55:

Ya sabia yo que Carlos Garcia era de los buenos y no podria dar su beneplacito a estos "enjuagues" con terroristas.

Nadie que se haya "batido el cobre" en la calle contra el terrorismo como este joven HEROE puede aceptar ser complaciente con ASESINOS.
Solo quienes ven el toro desde la barrera de sus despachos de Madrid son tan inanes como para querer contemporizar con CRIMINALES.

Ni Regina Otaola, ni Maria San Gil, ni Nerea Alzola, ni Jose Ortega Lara, y otra gente que como Carlos Garcia conocen DE PRIMERA MANO como va esto de eta, pueden estar de acuerdo con ceder y ser complacientes con los ASESINOS TERRORISTAS.
Hay que ser un COBARDE para aceptar dar satisfaccion a los etarras y estos buenos vascos del PP NO LO SON.
Gracias Carlos, eres de los mios, eres grande, eres un FENOMENO, un abrazo enorme.

Gallipat dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:20:

Si, necesita volver sobre sus pasos varios años. Es increíble cómo se ha envilecido el PP en este asunto. El entorno ETA tiene muchas razones para estar de enhorabuena, y la verdad es que le cuesta mucho disimularlo.
Debe volver la línea de San Gil y de Mayor Oreja, porque es la única vía digna. Pero es que además está muy equivocado el PP, y Rajoy en particular, pensando en que van a obtener rédito político en esta trayectoria infame.
Espejismos de gobierno con Patxi aparte, en las pasadas elecciones vascas perdieron un elevado porcentaje de votos. No creo que esa tendencia se haya corregido hasta hoy, sino al contrario.
Sobre gente como Oyarzábal, Basagoiti, y el actual Ministro de Interior. Incluso el propio Rajoy, si continúa en la vía de la indignidad.

Desde mayo del 2011 - va para un año - la ETA no solo percibe el impuesto revolucionario, sino una parte de todos nuestros impuestos. Esto debía haberlo reparado ya hace tiempo el nuevo gobierno. No solo no lo ha intentado, sino que parece que lo está amparando, e incluso favoreciendo.

pilara dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:55:

Desde el “11-M todo es y ha sido 11-M” y como tal, jamás tolerara esta partitocracia que padecemos, que el españolito de a pie, sepa la verdad y las consecuencias de la masacre: y la liberación de los asesinos de ETA, y sus brotes rojos en las “Instituciones Del Estado” son dos de esas sangrantes consecuencias.

Mariano Rajoy, si alguno de estos niños fuesen tus hijos, jamás tolerarías que sus asesinos fuesen puestos en libertad sin haber cumplido su castigo por tamaña infamia.

POR SU MEMORIA Y DIGNIDAD


Mariano Rajoy, ya vale de traicionar a nuestras victimas. Ya vale de pisar la sangre de mil españoles derramada por la asesina ETA. Ya vale tu seguidísimo a ZP y Rubalfaisán para poner en la calle a los asesinos con triquiñuelas y mentiras .

Ya vale de traicionar a los vivos y a los muertos.
No más traiciones a las victimas y familiares.




NIÑOS ASESINADOS POR ETA
Angelberto

NIÑOS ASESINADOS POR ETA
+ María Begoña Urroz Ibarrola, 1 año y medio. Asesinada por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa) el día 28/06/60, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en la consigna de la estación de ferrocarril de Amara.
+ José María Piris Carballo, 13 años. Asesinado por ETA en Azcoitia (Guipúzcoa) el día 29/03/80, al hacer explosión una bomba que los terroristas habían colocado dentro de una bolsa de deporte.
+ Alfredo Aguirre Belascoain, 13 años. Asesinado por ETA en Pamplona (Navarra) el día 30/05/85, al hacer explosión una bomba trampa que los terroristas había colocado en un portal.
+ Daniel Garrido Velasco, 14 años. Asesinado por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa) el día 25/10/86, al hacer explosión una bomba que dos terroristas que iban en moto dejaron sobre el techo del coche donde viajaba en compañía de sus padres. Sus padres también murieron en el mismo atentado.


burot dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:27:

Si sólo fuera la política antiterrorista ... ¿Para cuándo las ideas, los valores y el adiós a los complejos? Es decir, dejarse de centro (actualmente centro-izquierda) y decir, sin miedo, DERECHA.