Pedraza, sobre los encuentros con etarras: "Eso se tiene que cortar"

La presidenta de la AVT ha pedido una reunión con Rajoy. Confía en que todavía pueda haber una rectificación. (Volver)

« 1 »
san4 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:15:28:
Quijotes5 , totalmente de acuerdo , y todo lo que no sea dar todo tipo de pista para desmantelar a la organizacion ,y detener a todos los etarras incluidos los "¿Fugados "? Yosu Ternera , De Juana Chaos .......
Yo siempre he votado al PP , aunque ultimamente con pocas ganas , pero en vista de la marcha que lleva con el tema ETA !! Lo pagaran caro , se pudriran en la carcel !! decia con enfasis Aznar , en vista de que aumenta el paro , la delicuencia , ningun chorizo y corrupto de los politicos va a la carcel y menos devuelven el dienero ,que se deteriora la sanidad , y que economicamente solo se le ocuren ideas para quitarnos el dinero a los que tenemos algun ingreso , y que no nos importaria si fuese para levantar España , pero es solo y unicamente para seguir manteniendo los lastres que la han undido , y que son precisamente los que no aportan nada por su filosofia ,que es vivir a cuenta del payo (tonto ) o vienen a vivir de los españoles , por lo que Srs del PP , no creo que lleguen a finalizar su mandato.
,
tiolavar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:29:33:
En este pais los politicos debieran dar gracias que ninguna victima se ha tomado la justicia por su mano, creyendo siempre que el Estado les protegia. Pero vemos cada día que no, que el politico con tal de sacar votos, se alia hasta con el diablo. El Sr. Roson ministro con Adolfo Suarez les dio anmistia total, todos los etarras a la calle. ¿ Se acabo la ETA? pues no, cogieron más fuerza. Felipe G con sus negociaciones de Argel y posterior cambio de rumbo con el GAL tambien acerco presos. Incluso el etarra muerto en Argel, Txomin Iturbe llego a Mondragon con bastante pompa y boato. Solo el Sr. Aznar, al que ETA intento matarlo, supo tratar con la debida consideracion y sensibilidad a las victimas del terrorismo. Lo de ZP y Peces Barba para echarse a llorar, traidores ambos dos. Como vemos la mayoria de politicos más traidores y sin verguenzas, con Guardia Civil, Policía, Militares y Paisanos victimas, no han podido ser.
cmades dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:20:40:
Todo ésto no es más que un indulto general a los asesinos de ETA camuflado por toda la parafernalia desplegada por el infecto Mariano Rajoy, traidor donde los haya.
rasgo dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:00:39:
Que tristeza tiene que invadir a la Sra. Pedraza, después de la gran lucha y tesón que ha mantenido durante años, acerca de la defensa de las victimas del terrorismo. y conocer ahora el desalmado pacto entre la ETA y Zapatero, que sin duda ha sido conocido y consentido también por el Partido Popular. Quiero comprender la gran frustración que sentirá esta desamparada mujer, después de la gran batalla mantenida durante años en pro de esclarecer la verdad sobre el 11-M y demás hechos acaecidos, respecto a los asesinos de la banda ETA. Desde mi punto de vista, no solo ha sido engañada continuamente por el Gobierno de Zapatero, sino también y lo mas triste, por el Presidente actual Sr. Rajoy, quien ha mantenido el juego de su antecesor, siguiendo los pasos trazados, para primero lograr el acercamiento de los presos a la Comunidad vasca (no País) y luego rematar con multitud de indultos personales, evitando así la figura de la Amnistía, que tropezaría con inconvenientes constitucionales.¡ Lo siento Srª. Pedraza, pero esta es la clase de políticos que nos gobiernan!
Quijote5 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 08:47:21:
La manifestación del arrepentimiento sincero no es que se humillen y pidan perdón a las victimas; la prueba del nueve de su arrepentimiento es colaborar con la justicia y facilitar información para aclarar los casos pendientes y detener a otros asesinos. Esos seguro que no volverán con ETA.
« 1 »

Lo más popular