Menú

Nuevos programas en esRadio

Estrenamos nuevos espacios de actualidad, jardinería, motor y ocio. El Padre Mundina y Motor 16 se unen a esRadio.

María José Peláez estrena este martes en esRadio, de 12.00 a 13.30, un nuevo programa diario llamado Déjate de Historias, un espacio donde el optimismo va a ser la tónica predominante. En medio de la crisis, María José Peláez se interesará por las historias de los oyentes con final feliz.

En el espacio también tendrán cabida los consejos y análisis de los mejores médicos, psicólogos, cinéfilos, abogados, historiadores... Pueden escucharla de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 horas.

Es la Mañana de Fin de Semana

El fin de semana de esRadio también presenta novedades. Desde las 08.00 hasta las 14.00 horas estrenamos magacín titulado Es la Mañana del Fin de Semana que incluirá una dosis extra de Luis del Pino y nuevas incorporaciones para el ocio y el tiempo libre de la mano de Elia Rodríguez.

Para empezar, a las 08.00, Sin Complejos, de Luis del Pino, refuerza su presencia en la parrilla y amplía su horario una hora, hasta las 11.00. Nuria Richart se incorpora al equipo de Luis del Pino junto a Mariano Alonso. Sin Complejos seguirá siendo el único programa de la radio que no abandona la política, la crítica, el debate y la actualidad en las mañanas del fin de semana.

Vuelve el Padre Mundina

A partir de las 11 de la mañana Luis del Pino deja la batuta a Elia Rodríguez que se ha rodeado de expertos de reconocida solvencia.

De 11:00 a 12:00 horas todos los sábados y domingos, el Padre Mundina vuelve a la radio junto a Miguel del Pino, veterano biólogo que no ha dejado de hacer radio en 50 años. Entre los dos nos darán los mejores consejos sobre plantas y animales en Jungla de Asfalto.

Vicente Mundina Balaguer, "el cura de las plantas" es un reputado experto en asuntos relacionados con la naturaleza, especialmente la botánica. Es autor de varios libros como el titulado Mi vida, mi gente, mis plantas.

Motor, con expertos

A partir de las 12:00, Elia Rodríguez pisa el acelerador con el equipo de Motor 16, la revista de motor más prestigiosa de España con casi 30 años de vida. Cada sábado y domingo, de 12:00 a 13:00 horas, nos contarán en La Hora de Motor 16 las novedades del mundo automovilístico, entrevistarán a sus protagonistas, repasarán la actualidad deportiva del motor y recordarán cómo eran los coches más conocidos del pasado.

Hasta las 14.00 horas Es la Mañana de Fin de Semana nos traerá toda la actualidad teatral, cinematográfica, gastronómica, literaria... y nos llevará de viaje a través de la historia y el mapa.

Mara Colás, sábado noche. El 12 a las 12

Y el próximo sábado 12 de mayo, a las 12 de la noche, tras un descanso tan breve como merecido, vuelve Mara Colás cargada de discos, de entrevistas, de historias... Vuelve Es lo que hay, o sea, Mara en estado puro con dos horas de radio nocturna por delante. Desde las doce de la noche hasta las dos de la madrugada.

Por supuesto, todos los nuevos programas se podrán descargar desde nuestra fonoteca.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 33 comentarios guardados