Menú

"Tiene que haber otra solución que no pase por humillar a las víctimas"

La europarlamentaria del PP y víctima de ETA no comprende por qué hay que ayudar a los asesinos.

gerar dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:11:

Rojo , La máxima prioridad en una democracia es la libertad , muy por encima de todo lo demás ( Aborto , Homosexualidad , educación , sanidad , etc. ) si te quitan la libertad después te quitaran todo lo demás , Hoy en España están avanzando los totalitarios , algunos de ellos muy violentos y apoyados o no perseguidos por los que se dicen demócratas ( Nacionalistas , izquierdas e islamistas ) Hoy el único partido que se enfrenta a esos totalitarios es UPyD . Nadie que no persigna con la máxima dureza a esos totalitarios , debieran estar en las instituciones pues están traicionando la democracia y a la libertad y hay muchos de esos traidores en las instituciones Mientras estén esos totalitarios la libertad estará en peligro . Ocurre como con los maltratadores , solo tiene una solución , rendirles o a la cárcel , las concesiones les empeoran .

jorgegvr dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:19:

#lana, disculpa, pero discrepo contigo.
No hay nada que negociar. Todos tenemos que cumplir con la ley, incluidos los terroristas, los asesinos, los estafadores, los secuestradores, etc. Y los miembros de ETA que tengan un delito, me da igual si es de sangre, extorsión, lo que sea. Si han cometido un delito, tienen que ser llevados ante la Justicia y pagar si son culpables.

Hay dos partes, una banda de delincuentes que han matado de forma indiscriminada o con un objetivo claro, y la otra es un gran número de españoles, con edades desde el neonato hasta personas mayores, de ambos sexos, que han perecido o sido heridos por la otra parte.
¿Alguna víctima o familiar les han atacado a ETA?. Creo que uno, cansado de la extorsión, rompió los cristales de un local, y fue detenido. No hizo daño físico a nadie.

¿Qué hay que negociar, y quienes tienen que negociar?.

Agnus dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:49:

La clave está en Méjico y en el 11M.

chusmi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:41:

Que cumplan la condena integramente y que pidan perdon.

Caballol dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:19:

Rajoy es el Zelaya de España. Lástima que no sepamos tratarlo como los hondureños trataron a Zelaya.

Lo que tiene que hacer Rajoy es cogerse a sus centristas de "m" e irse a su partido, el PSOE, como una corriente renovadora, aunque viendo lo que hace renovar, renovar, con respecto a lo que es el PSOE poco renovaría. Son la misma mierda.

elviraba dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:16:

Verdaderamente, me viene a la cabeza una frase dicha por un escritor y que la repetía y repite de que: "este pais es un pais de hijos de puta"... Y ASÍ ES.
Cuando las VÍCTIMAS de los ASESINADOS por la ETA, sufren y sufren y sufren por sus vidas y sus muertos y sólo reciben DESPRECIO por parte de JUECES Y POLÍTICOS y cuando los DELINCUENTES Y TERRORISTAS están donde quieren, hacen lo que quieren y les protegen JUECES Y POLÍTICOS, verdaderamente, este es un pais de hijos de la grandísima puta.

anbifa dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:30:

Pues yo no le debo cargo, ni sueldo, ni leches ni al PSOE ni al PP ni a ningún politicucho de mierda que tanto pulula por nuestro fornicado suelo. Y YA ESTÁ BIEN. Nada de pactos a escondidas, Nada de favores penitenciarios, Nada de política barata y RASTRERA. Cumplimiento íntegro de todas las condenas de estos CERDOS. Y los que están por ahí que SE ENTREGUEN y cumplan las que les corresponden. Si no se pasa por ahí dudo mucho que se arregle NADA. Siempre con LAS VÍCTIMAS que han llegado a esto sin que nadie les preguntara, porque hay que recordar que los hijos de puta que los mataron no les consultaron. Los ASESINOS al TRUYO y tirad la puta llave.

albion dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:51:

El País Vasco es mayoritariamente filoetarra , no hay que normalizar nada allí ; lo que hay que hacer es que los terroristas cumplan sus condenas a perpetuidad y dejar de seguir la ruta de rendición del Estado ante eta , diseñada por el PSOE. Aunque a raíz de lo visto dudo mucho que la diseñara el PSOE en solitario.

Gallipat dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:33:

Rajoy:

Pedías la mayoría absoluta prometiendo hacer lo contrario de lo que estás haciendo:

Decías menos impuestos; subes los impuestos

Decías Estado de Derecho; sigues la política de zETAparo, pagango a ETA un precio político y económico para que no te amargue la legislatura

Decías estimular la actividad económica; sigues la política de zETAparo dirigida a criminalizar y estrangular a las pocas empresas que van quedando.

ERES UNA DECEPCIÓN, Y CON TU POLÍTICA VAS A CONVERTIR EN PODER FÁCTICO A UNA BANDA TERRORISTA, Y VAS A ALCANZAR LOS SIETE MILLONES DE PARADOS.

A partir de ahora, tendrán que votarte los etarras y los socialistas (lo malo es que estos ya votan al PSOE)

tourigal dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:29:

Pablo1 tienes toda la razón en tu comentario, es lo mismo que cuando algún socialista (pocos) discrepaban algo de ZP pero que luego a la hora de la verdad -votar en el Parlamento- seguían sus instrucciones como corderitos. Resumiendo, lo único que les importa de verdad son sus opíparos sueldos y prebendas que la vida del españolito de a pie es muy dura y no esta hecha para ellos.