Menú

La Junta cierra las emisoras que emitían esRadio

                   

frailin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 10:47:

¿ Qué pasa en Coruña que no se coge EsRadio ?. ¿ Estamos en la misma que en Andalucía ?. Llevamos quince dias que no se oye ?. Por favor, un comenetario sobre el tema.

Yopino dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 11:29:

Para todos los oyentes de esRadio en Andalucía: podemos emitir queja en la página del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), en el apartado de la Oficina deDefensa de la Audiencia.

Éste es el enlace: https://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es/Queja...

Para que constate que no se pueden vulnerar los derechos de los ciudadanos de acceso a la libre información y que los oyentes de ésta emisora no están conformes con decisiones políticas propias de países no democráticos.

dunya dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 19:28:

Lamento el corte de emisiones de Esradio en FM. Seguiremos vía radio TDT.
Pero por qué no han cerrado otras muchas emisoras que hay sin licencia?
Y por qué no han cerrado de una vez y hace tiempo todas las emisoras que hay de videncia?
Usen el nombre de Radio María2 y así no pasa nada.
Que asco de país.
Que asco de sociedad aborregada.
Que asco de juventud, que se creen los de la mejor "hornada" por la facilidad que hay de revolcarse con chicos o chicas.
Seguiremos esperando que alguien ponga en marcha el motor para que España tire por el camino del progreso, la verdadera democracia, la alegria, etc.
Y señores de Esradio: NO han debido de cortar las emisiones en Andalucía. Aquí o todos cumplen o todos fuera.
Saludos.

manuelJP dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 18:44:

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL PSOE!! y eso que se supone que ellos son los que reclaman la libertad de expresión.... aquí un claro ejemplo de que no existe la democracia por parte de este partido... ES VERGONZOSO

single dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 20:06:

Cuando se cerró Público (en papel) oí a más de una persona de derechas decir:
"LA NOTICIA DE QUE UN PERIÓDICO CIERRA ES UNA MALA NOTICIA, SEA DE IZQUIERDAS O DERECHAS, PORQUE EMPOBRECE LA DIVERSIDAD EN LA INFORMACIÓN".
No he oido a nadie de Izquierdas lamentar el cierre de "es.radio" en Andalucía y otros lugares.
Y estoy harto de comprobar que es.radio no se casa con nadie y critica todo lo criticable, hacia la izquierda y hacia la derecha.
Otra cosa observada por mí es que la IZQUIERDA no reconoce más Democracia y Libertad que las que ellos imponen.
Single

aar2010 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:29:


punt:

Pues sigo sin estar de acuerdo contigo. Si la Junta no Cumple la Ley. Si en España no se cumplen las sentencias y después se sacan leyes a medida para favorecer a los amigachos, habrá que darle alguna solución. ¿O nos quedamos callados para que estos sigan siendo demócratas a su peculiar manera?

No creo que sea ninguna guerra sucia el que esRadio emita en Andalucía. Y por supuesto me niego a que sea ninguna indignidad. Nunca he pretendido dar lecciones de justicia ni repartir carnets de decente ni nada por el estilo y en todo caso creo que no eres el más indicado para acusar a nadie de esto. Por cierto, la decencia no tiene nada que ver con carnets.

PD – No creo que a la Junta le importe mucho lo que oiga yo. Lo que pretenden y que tú estás justificando es que los adoctrinados del voto cautivo que hay en todos los rincones de esta castigada tierra de caciques progres, no accedan a otra información que no sea la que ellos preparan a la carta.

La cuestión no tiene nada que ver con lo que yo pueda o no pueda comprar.

PD2 - ¿Y tú me acusas a mi de dar lecciones y repartir carnets de qué? Por supuesto que te confundes metiendo en el mismo saco cualquier tipo de protesta. Tu pretendida pedagogía ética te la puedes ahorrar.

Por cierto, ya que me acusas de disfrazarme con algún pelaje ideológico, ¿por qué no me cuentas cual es tu pelaje?

punt dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:24:

[aar2010] Yo no digo que la Cueva de ladrones que desgobierna Andalucía con la connivencia de los votantes cumpla la ley, ya que no la cumple (*).

Sólo digo que si esRadio quiere tener legitimidad a la hora de exponer su mensaje, debe cumplir la ley escrupulosamente aunque con ello se obligue a jugar en desventaja.

Así, si vd prefiere la "guerra sucia" en la que se responde a la indignidad con una indignidad aún mayor, es libre de hacerlo, pero luego no pretenda dar lecciones de justicia ni repartir carnets de decente.

Un saludo.

(*) Desde el momento en que la razón del monopolio ideológico en los medios andaluces se debe a que la Junta NO CUMPLE LA LEY (que específicamente exige respetar la pluralidad informativa), no es cierta su afirmación de que "los medios en España, por Ley tienen que ser de izquierdas".

La Ley vigente dicta que en España los medios deben ser plurales, y si una administración no se atiene a ello, se le debe meter el cuerno actuando dentro de la ley en los juzgados, y no fuera de la ley, con emisoras piratas.


PD: Si a vd "no le da la gana" de oír esRadio por la TDT, es SU decisión. No culpe, pues, a nadie más por su libre determinación de negarse a utilizar un medio a su alcance, que otros hemos optado por sí utilizar. Por cierto, hay receptores portátiles de TDT bastante económicos que sin duda puede vd utilizar perfectamente en su coche.


PD2: No me confundo. El perroflauta ibérico se caracteriza por mostrarse "indignado" y por negarse a acatar la ley a la hora de perseguir sus objetivos, aunque luego se disfrace de diversos pelajes ideológicos. Que vd reconozca o no la identificación es irrelevante, ya que son sus propias actitudes las que le retratan.

pri0203 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 00:37:

esto le pasa al PP por tener el complejo que tienen y sobre todo el sr.rajoy, que aun despues de cuatro meses aun tiene en TVE a los mismos que puso Zapatero, al ministro Guindos nombrando asesores del PSOE, etc....que siga subiendonos los impuestos, haciendo anmistias fiscales, subiendo tasas, el IBI aunque los pisos cada vez valgan menos y sobre todo cuando las comunidades autonomicas les dicen que haran lo que quieran y que de recortes nada ¿y que les ha pasado?, pues nada. no se actua, vayan a decir que son unos tiranos.
asi no arreglaremos nada y ya veremos si se mantienen en el poder los cuatro años de legislatura.

caniel dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:37:

La Albania de España no tiene redención.

superfer dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:00:

Lo reitero: unos por hipercríticos y otros por vaguetes, ahora no quejarse de lo que se ha sembrado.

Va a resultar que Rajao y Arenas no son los únicos panolis...ajoyagua.

Y de los magnificos resultados de la vestal de Sodupe tampoco nadie ha dicho nada.