Menú

Federico: "Que Montoro y De Guindos digan que no nos intervienen es terrible"

Jiménez Losantos ha analizado las palabras de los ministros Montoro y De Guindos sobre el supuesto rescate a España.

Federico en 60'': El rescate a España

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las reacciones al rumor de un posible rescate a España, concretamente la de los ministros de Hacienda y Economía, Cristóbal Montoro y Luis de Guindos, y la del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

El director de Es la Mañana... ha señalado que "hoy han salido en tromba como una defensa descompuesta, Montoro, De Guindos y MAFO". Sobre MAFO ha dicho que "debería visitar el banquillo cuanto antes por su comportamiento en la crisis y especialmente en las privatizaciones y fusiones de cajas de ahorro" y ha recordado que "el Banco de España, a sabiendas, trató de endosarle la CAM a Cajastur sabiendo que daba un balance falsificado de lo que tenía y lo que debía la caja".

Federico ha comentado que "el hecho que Montoro y De Guindos en la misma mañana salgan diciendo que no nos intervienen es un momento terrible". Federico ha señalado que es como cuando un presidente de un equipo de fútbol dice que está a muerte con un entrenador y que va a continuar y a la semana está en el paro. Por eso ha concluido que "menos entrenadores y más política".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados