Menú

La Unión de Oficiales ve "una intencionalidad clara" en la agrupación de las acusaciones

Las cuatro acusaciones populares contra Sánchez Manzano tendrán que compartir abogado y será el del SUP, algo que no ha gustado a las demás.

aar2010 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:59:


Orates:

No deja de tener gracia que hables del “circo” de la juez Coro Cillán mientras defiendes las actuaciones de los señores Del Olmo y Gómez Bermúdez y por supuesto la de los fiscales Olga Sánchez y Zaragoza.

Te lo vuelvo a preguntar:

¿Por qué mentiste el 11 de marzo al decir que todas las partes personadas en la causa conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M explotado en la estación de Santa Eugenia que se conservan en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón?

Y no me olvido de la segunda pregunta:

Cuando está demostrado que mientes descaradamente, ¿cómo podemos saber si alguna vez dices la verdad?


P.D. – Un nuevo término para añadir a la lista de tus ocurrencias progres que te deben resultar muy graciosas: “rancias esencias conspis”.

A mi no me extraña nada que a la mierda le huelan a rancio todos los demás.

aar2010 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:57:


Orates:

Menos mal que estáis los progres para levantar el país con el sudor de vuestra frente porque los que no votamos a Rubalcaba o a los clanes del psoe andaluz ya se sabe que vivimos de las subvenciones a dedo y de los EREs fraudulentos.

No me digas que tú te inclinas por la hipótesis (no se si llamarlo hipótesis o dogma) de que los inductores de los atentados son los mismos autores. Y claro no importa que no se sepa quienes fueron los autores porque según tu asimétrica visión progre tú si que tienes derecho a elucubrar lo que te conviene sin el peligro de que te llamen conspiranoico y el resto de imbecilidades que tú y la señora Manjón soléis dedicarnos.

Y aquí tienes la pregunta obligada:

¿Por qué mentiste el 11 de marzo al decir que todas las partes personadas en la causa conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M explotado en la estación de Santa Eugenia que se conservan en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón?

Y otra más original:

Cuando está demostrado que mientes descaradamente, ¿cómo podemos saber si alguna vez dices la verdad?

hiphothe dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:37:

Orates:

Lea: "La juez admite la personación del SUP como acusación contra Sánchez Manzano
Es el mismo sindicato policial que en su día se querelló contra varios periodistas por 'calumniar' a Sánchez Manzano." (el 16-03-2011)

Fignon dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:29:

ORATES: como suponía , no es capaz de contestar a ninguna de las preguntas que le hice. Bueno, pues usted mismo.

Un_españ dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:23:

orates, osea segun tu, la acusación particular de la AVT debía de haber asentido como un fiel esclavo, o perro faldero todas aquellas contradicciones de algunos "testigos" del juicio del 11M y a sabiendas hoy en día que no llamaron a otros curiosamente o mejor dicho con intencionalidad clara, para explicar por ejemplo que paso con las cosas que aparecieron en la kangoo, peritos de la nitroglicerina (todo esta grabado o fotografiado) y un largo etcetera. Lo tuyo es de juzgado de guardia, en vez de al menos preguntarte por las rarezas del caso lo das todo por hecho y ¡vale ya! ¿te apellidas Bermudez?. Por otra parte el poder judicial te diré que no emana o no debería emanar de ninguna soberanía popular, la gente lo que vota es que se legisle con ecuanimidad y justicia, y si hay leyes injustas que se deroguen por unas mas acordes a la realidad. Los jueces lo único que tienen que hacer es aplicar la ley sin mas miramientos, no en razón de quien, cuando ni donde. Aquellos que se venden al trullo.

zzzz dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:19:

Venga, Mangeclous, que parece que tienes respuesta para todo menos para esto:

1) ¿Mentiste el 11 de marzo al afirmar que el destino de los vagones estaba detallado en el sumario desde 2007 y que "todas las partes lo saben"?

2) ¿Por qué mentiste?

Recordemos tus palabras:

Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:43:27:
"el destino detallado de cada uno de los vagones está en el sumario desde 2007. Todas las partes personadas en la causa lo saben. Otra cosa es que los interesados estuvieran entretenidos buscando etarras y errores tipográficos con los que publicar grandes "exclusivas" y se les pasara el detalle"
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-11...

Saludos
Saludos

Orates dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:04:

chipie25,

eso pensaba yo hasta que vi a las acusaciones particulares de la AVT y la AAV11M actuando como defensas de los acusados en el juicio del 11-M, tratando de desacreditar a los testigos de la fiscalía y de las auténticas acusaciones. De eso no cabe duda porque todos pudimos verlo. Lo que no está tan claro es que el SUP esté a favor del Sr. Sánchez Manzano ¿Tiene alguna evidencia de lo que afirma?

Saludos

Orates dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:52:

Ethelwir,

ya, claro. Como la denuncia de Alternativa Española, que fue presentada para echar por tierra la posterior querella de la AAV11M contra el Sr. Sánchez Manzano. Todo tiene una "intencionalidad clara" y eterna.

bigastr dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:33:

Orates:
"El poder judicial está impregnado del poder político como el político lo está del poder judicial. No puede ser de otra manera y es bueno y justo que así sea".

O sea, que para ti es justo que esos poderes anden conchabados, es decir que se alíen por conveniencia de los políticos para esquivar las consecuencias que se deriven de su "mala praxis", y se deduce, que por encima de la búsqueda de la Justicia, están los intereses de unos y de otros o de ambas agrupaciones.
Esto no es respetar la JUSTICIA, porque se anteponen los intereses de unos a costa del imperio de la Ley.
Esto es de vergüenza y al que le parezca bien es una mala persona y un dealmado, que será lo más probable lo que tú seas.

mal nacido.

felician dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:33:

El próximo paso de la Audiencia será que la sentencia la dicte el abogado de Manzano.