Menú

La Unión de Oficiales ve "una intencionalidad clara" en la agrupación de las acusaciones

Las cuatro acusaciones populares contra Sánchez Manzano tendrán que compartir abogado y será el del SUP, algo que no ha gustado a las demás.

Fignon dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 23:32:

Caramba Orates, haces honor a tu apodo, estás totalmente desbocado. ¿Haces algo útil durante el día aparte de enfrentarte a molinos de viento con tan poco éxito?.
Lee, te voy a contar la copla que tarareo desde marzo 2004.
El atentado es obra de ETA. El explosivo Tytadine.
El objetivo :alterar el previsible resultado electoral. ¿Cómo se entendería si no que unos millones de españoles,objetivamente despistados e influenciados por medios de comunicación (¿recuerdas la desvergüenza de aquellos días?), votaran a un inútil como Zapatero?
Los organizadores: gente de Interior de la época de González y ETA.
Beneficiado 1º: ETA, con lo que vino después: declaración del parlamento español y del parlamento europeo a favor de la negociación;liberación encubierta de presos; legalización de Amaiur, control de Guipúzcoa por parte de ETA, y una puerta abierta hasta conseguir el objetivo final:la independencia.
Beneficiado 2º: el PSOE, que contaban con hacer desaparecer al PP ¿te acuerdas del cordón sanitario? para mantenerse en el poder indefinidamente.Lo de Cataluña y País Vasco (con Navarra incluída) ya lo tienen asumido. Para chupar del bote ya les llega el resto de España. El negocio se les vino abajo por la crisis económica que ellos contribuyeron a a agravar con su reconocida incompetencia, mas o menos como la tuya.
Colaboradores: sectores de la judicatura y de la policía de la cuerda socialista con grandes posibilidades de ascender.
Situación actual: los implicados son tantos y de tanto nivel que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva aludiendo a la "razón de estado". El PP no se atreve a llegar hasta el final porque tendría que reconocer su incompetencia por no haber podido evitar el atentado,en parte por su culpa, por no controlar las llamadas cloacas de Interior. Con el 23 F pasó algo parecido.
Bueno, pues esto es lo que pienso yo. No se si me queda algún fleco.

Orates dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 22:14:

aar2010,

Si el SUP se hubiera personado en la causa “para poder encauzar el proceso en alguna siniestra dirección” lo hubiera hecho mientras ésta estaba viva y no muerta como ahora. Sin embargo, desde su personación, el SUP no ha hecho nada a favor del Sr. Sánchez Manzano. Este hecho cierto deberían calmar sus sospechas aunque sé que no será así.

En cuanto a Alternativa Española, hicieron lo que debe hacer cualquier ciudadano al tener conocimiento de un delito: denunciarlo. Cogieron un ejemplar de Patatyn, perdón, “Titadyn”, y el DVD de PJ Ramírez en el papel de Èmile Zola redivivo, y se colaron en los juzgados a denunciar los hechos allí narrados. Como dice Manuel Gozalbo “AES sí, subió al escenario y declamó su parte, pero la farsa no era suya. Por maravillas del destino, la sinceridad de su actuación terminaría sacando los colores al histrionismo impostado del resto de actores.”

Orates dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:54:

billythe,

la querella contra el Sr. Sánchez Manzano y la perito Tedax está archivada, no sé si se acuerda. Las posibilidades pues de que el SUP lleve a cabo sus malvadas intenciones son tan escasas como las que tiene de prosperar el recurso de la AAVV11M.

billythe dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:21:

El SUP presentó la querella contra Sánchez Manzano con un claro objetivo: hacer de submarino para ayudarle.Y, desgraciadamente, todo apunta a que lo van a conseguir.

Orates dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:07:

Fignon,

sus preguntas son incorrectas o están contestadas en esa sentencia que dice "confusa". Contéstelas usted. Deme una versión alternativa creíble de qué pasó, de quién y cómo lo hizo. Llevan ocho años "socializando la duda" y negándolo todo como el marido infiel pillado con la otra. Ya va siendo hora de que aporten alguna certeza.

Copelius dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:03:

Todo esto expele un tufo extraño y muy desagradable.
La guinda sería que presidiese el tribunal un tal Bermúdez.

Orates dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:53:

Un_españ,

Lo que digo, al hilo del comentario de chipie25, es que las partes del proceso penal han de ejercer la labor para la que se han personado. Si la AVT creía que las personas que aparecían en el auto de procesamiento del juez Del Olmo no eran los verdaderos culpables de los atentados, no debían haberse personado como acusación para ejercer luego como defensa de facto de los acusados. Tampoco se entiende que pidieran chiquicientos mil años de cárcel para ellos si no los creía culpables.

Que los poderes del estado, y el judicial es uno de ellos, han de emanar de la soberanía nacional que reside en el pueblo español no lo digo yo, lo dice el artículo primero de la Constitución española. Algunos, sin embargo, pretenden que los jueces se elijan entre sí, y que haber aprobado unas oposiciones les exima de todo control; un poder judicial modelo Juan Palomo.

Saludos

aar2010 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:52:



Orates:

Tu inteligente comentario:

Orates dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:45:39:

Un saludo para zzzz y aar2010, Presidente y Vicepresidente del Club de Damnificados de Orates (CDO). Ya solo falta el secretario, Pedrito123, que estará al llegar.

¿Han probado con Yacutín?




Orates:

¡Muy gracioso y ocurrente! En tu línea habitual.

Entre chiste y chiste me podrías contestar a las dos preguntas que te vengo haciendo desde hace casi un mes:

¿Por qué mentiste el 11 de marzo al decir que todas las partes personadas en la causa conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M explotado en la estación de Santa Eugenia que se conservan en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón?

Cuando está demostrado que mientes descaradamente, ¿cómo podemos saber si alguna vez dices la verdad?

aar2010 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:45:


Orates:

Lo de que el SUP se haya personado en la causa para poder encauzar el proceso en alguna siniestra dirección es algo que no se puede descartar alegremente. Solo hay que ver las cosas que dicen y escriben.

La Junta de Andalucía está haciendo algo parecido en el caso de los EREs fraudulentos.

No tengo ni idea de quienes son “Alternativa Española” pero viendo la tomadura de pelo que supone archivar la causa investigada por la juez Cillán basándose en una denuncia no admitida de este grupo y decir que ya ha sido juzgado, me hace sospechar que algo huele muy mal.

Ya sabemos que a ti te gusta la impregnación de barro en las togas y que cuando el poder judicial no se atiene a los designios de progres iluminados pues que se les puentee tranquilamente (caso faisán).


Orates, ya ha pasado casi un mes y sigues sin explicarnos por qué mentiste el 11 de marzo al decir que todas las partes personadas en la causa conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M explotado en la estación de Santa Eugenia que se conservan en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón.

Y después de quedar demostrado que mientes, también nos tienes que contar como podemos reconocer si alguna vez dices algo que sea verdad.

tiolavar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:16:

La Unión de Oficiales deberia poner más empeño en arreglar su casa ( caso Comandante de Avila, que bastante incordia), en vez de ir por el mundo desfaciendo entuertos como Don Quijote.