Menú

La Unión de Oficiales ve "una intencionalidad clara" en la agrupación de las acusaciones

Las cuatro acusaciones populares contra Sánchez Manzano tendrán que compartir abogado y será el del SUP, algo que no ha gustado a las demás.

Orates dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:23:

aar2010,

no se aclara. Quien defiende a asesinos juzgados y condenados con todas las de la ley, quien pide su liberación, quien ataca y desacredita a la víctimas, quien afirma que las FSE son corruptas y en sus filas se encuentran los autores, colaboradores y encubridores de la matanza, quien desprecia las sentencias dictadas por los tribunales, quien acusa a los jueces que han entendido de una forma u otra de los atentados del 11-M de prevaricadores, de no querer saber, de mirar para otro lado, es usted.

El resto de su comentario no tiene interés, son puyitas de perdedor.

Saludos

aar2010 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:55:


Orates:

Yo no tengo ni idea de lo que hubiera hecho el SUP en ningún caso. ¡Ya ves, ni soy adivino ni progre! Solo se lo que han hecho hasta ahora: Amenazar a periodistas y personarse en una causa para travestir unos flagrantes delitos de manipulación de pruebas de un crimen en simples faltas de incompetencia.

Tampoco se lo que hubieran hecho si como su representante deseaba hubieran podido tener a Luis del Pino en una “habitación donde no existiera el estado de derecho”. Esto seguro que a ti no te huele a rancio, policías que amenazan a periodistas. Solo por estas palabras, este señor debería haber sido expulsado de la policía y puesto a disposición judicial.

Aquí tienes algunos ejemplos de las perlas que escriben desde el SUP:

“[Federico Jiménez Losantos] locutor rabioso de Ruanda y sus acólitos”

“[Federico Jiménez Losantos] El esparcidor de odios”

“Luís del Pino, su explorador de cloacas”

“[Libertad Digital] el medio de los aventadores de odio”

“garrapatas otra vez buscando una herida que supure para disfrutarla”

“manipuladores que chapotean en la sangre de sus víctimas”

“Usan a los muertos para hacerse ricos y conseguir más poder inventando historias”

“reiteramos que Luís del Pino es un mentiroso manipulador, y que todo cuanto contó del 11-M, sus agujeros negros y lo ocurrido en Leganés es fruto de su imaginación, habiendo contado mentiras para conseguir notoriedad y dinero”

“Maximiano Correal (el de la habitación sin estado de derecho), un demócrata que podía dar lecciones de ello a Losantos, del Pino y la caterva de presuntos periodistas dedicados a organizar montajes con mentiras en su propio beneficio pecuniario”

“La CEP jugo a hacer política, se puso de rodillas, aceptó prebendas, privilegios y subvenciones pero nosotros ni nos arrastramos, ni nos ponemos de rodillas, ni hacemos política”


Como verás Orates todo en un estilo muy ocurrente como a ti te gusta. ¡Supongo que a ti esto no te produce ninguna arcada y que te gusta su olor!

Un_españ dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:25:

orates: Para organizar el funcionamiento de nuestro país, el Estado ejerce tres importantes poderes:

El poder legislativo, que consiste en la capacidad de hacer leyes.
El poder ejecutivo, que consiste en la capacidad de gobernar, es decir, poner las leyes en práctica.
El poder judicial, que consiste en la capacidad de juzgar si las leyes se cumplen o no y aplicar sanciones cuando sea necesario.
Según la Constitución, los poderes del Estado deben estar en instituciones separadas. Por eso, para cada uno de estos poderes tenemos distintas instituciones: las Cortes Generales, el Gobierno y los jueces y magistrados. No se si te enteras contreras, "SEPARADOS" y no se de donde sacas tus conclusiones...bueno, si lo se.

Christin dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 11:54:

A la vista de la corrupcion generalizada que aqueja al estamento politico y al judicial, los que deseen justicia se las tendran que ingeniar.
Por ejemplo se me ocurre que se le presione a este abogaducho complaciente para que se retire del caso. Ya se sabe los traidores suelen ser cobardes y hacen caso al que mas miedo les de.

?Me entienden?

Hipatia dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 11:15:

Orates:

Disculpe por no haberle contestado antes. He de decirle que en democracia, desde mi punto de vista, claro, la propiedad conmutativa no debe existir. En cuanto a poderes me refiero, no al credo político de cada uno.

El símbolo de una dama con los ojos vendados y una balanza en la mano es pura anécdota en España.

Si un pueblo como el español, inculto hasta el tuétano, tiene que elegir a un juez, el resultado es el que actualmente soportamos: una discrecionalidad objetivamente política. Que se traduce en:


Si yo pongo una bomba.... y gracias a esa bomba.... tomo el poder por la fuerza, este poder me permite imponer el juez que me plazca para que mi fechoría quede impune.

vale10 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:58:

El Manzano, está claro que sus frutos son podridos y en este caso letales ,veáse las víctimas.
Porqué,en casi todos los atentados en poco tiempo se comunica la composición del explosivo.Y en este atentado ,mira que había materia y datos y no ha habido capacidad de conocer el componente.
Solución:Partes interesadas en que se desconozca,entre ellas el no tedax Manzano,actuaciones comandadas ,ya se sabe sistema jerárquico,es decir de parte del problema,no de la solución.
Lo mio es reparar aviones,para que vuelen seguros,si yo me corrompiera ,ni os cuento lo que se puede pervertir la profesión,trampear cara a la galería,pero hay que ser legal no del gal.
Es decir lo que diga el manual,el auténtico,pues eso.

jediacla dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:49:

Señores contertulios, Orates NO SABE, NO CONTESTA.
Sobre el tema del 11-M el que mas sabe es Rasputín (¿le conocen?).
¿Quién organizó las jornadas del 12 y 13 M, con el PASALO de los SMS?. ¿Quién tenía preparadas las pancartas para acudir a las sedes del PP e intimidarlos? ¿Quién no respetó el día de reflexión de las elecciones del 14-M?
La respuesta a estas preguntas están en el organizador del "chivatazo al Faisan, el organizador de los GAL, el cerebro del Pacto Antiterrorista que hizo firmar a Aznar, cuando ya estaban manteniendo conversaciones con ETA, el que organizó el Proceso de Paz.
En fin, UN LINCE. Pero los "progres" es lo que prefieren en lugar de desear UN PAIS EN PAZ Y PROSPERIDAD (claro, la prosperidad para ellos, a base de la "mangancia").
Alguién ha oido una critica sobre la actual situación económica de España motivada por el gobierno ZP, NO, verdad. Sin embargo si se critica con altavoces las medidas que no le queda mas remedio que tomar al actual gobierno.
Este comentario no es fanatismo, es pura realidad.

Christin dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 04:48:

Lo que esta pasando en este Pais es Inconcebible. Inaudito (en la segunda acepcion del DRAE estos es, Monstruoso, extremadamente vituperable)
Que lo propios jueces esten poniendo zancadillas a los que estan reclamando JUSTICIA.

|| QUE BAJO HAS CAIDO MARIANO, QUE BAJO ||

aar2010 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 02:59:


Orates:

Vuelves a tener muchísima gracia. Un progre de tu catadura que defiendes lo que defiendes, que vengas a hablarnos de “histrionismo impostado”. ¿Y tú nos hablas de circos y situaciones cómicas?

¿Nos vas a contar de una vez por qué mientes?

Ya sabemos que le tienes un odio visceral a Pedro Jota. A “mister X” también le jode muchísimo que no escriba a su dictado. ¡Con lo obedientes que le han salido Janli y compañía!

Tres preguntas para ver si tenemos suerte y nos las pudieras contestar sin esconderte tras gracietas recurrentes como el “Patatyn”, el “Club de Damnificados de Orates (CDO)”, “rancias esencias conspis”, “Yacutín” o el resto de sandeces con las que nos sueles obsequiar.

¿Defiendes solo a los que manipularon pruebas o también defiendes a los asesinos?

¿Por qué mentiste el 11 de marzo al decir que todas las partes personadas en la causa conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M explotado en la estación de Santa Eugenia que se conservan en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón?

Cuando está demostrado que mientes descaradamente, ¿cómo podemos saber si alguna vez dices la verdad?

jaito5 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 23:34:

Si será cachondeo eso de la Justicia que, teniendo la razón, hasta puedes ganar un juicio.