Menú

"Como sólo se han creado cinco millones de parados volvamos al sistema antiguo"

El presidente de la patronal madrileña ha hablado para los micrófonos de esRadio criticando la actitud de los socialistas respecto a las reformas.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Arturo Fernández Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Arturo Fernández" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El presidente de la CEIM, Arturo Fernández, ha hablado este Jueves Santo en el programa Es la mañana de Federico de esRadio donde, además de ironizar sobre sus relaciones con los sindicatos, ha criticado el posicionamiento de algunos partidos respecto a las reformas puestas en marcha por el Gobierno.

Así, Fernández ha defendido que "todos los partidos deberían mantenerse unidos" en la actual situación de crisis, y ha criticado que el PSOE quiera echar abajo la reforma laboral para volver a la situación anterior: "Como sólo se han creado cinco millones de parados volvamos al sistema antiguo que era inflexible y con el que nos hemos convertido en campeones de Europa de paro".

Además, Arturo Fernández también ha tenido palabras de crítica para la posición de la izquierda radical: "Lo de Izquierda Unida no tiene nombre".

A favor de Eurovegas

El presidente de la patronal madrileña también ha querido mostrar su apoyo al proyecto de Eurovegas y a su posible desembarco en la capital de España, ya que "es una manera de crear puestos de trabajo y de mover la economía".

Fernández ha reconocido que este pasado miércoles y en el palco del Real Madrid aconsejó al líder de los socialistas madrileños "que no diga que el proyecto es malo para Madrid", aunque no ha revelado la respuesta que le ha dado el líder socialista.

Sobre las críticas de los sindicatos

Arturo Fernández no ha querido subir el tono de la polémica que en los días previos a la huelga general desataron los líderes sindicales madrileños contra él, aunque ha asegurado, en referencia a declaraciones de José Ricardo Martínez, que le acusaba de sólo "saber poner cafés", algo que no parece molestar al empresario: "Trabajo mucho, pongo 60.000 cafés al día".

El representante de los empresarios cree que su relación con los sindicatos "no es mala", pero que "cómo hablo claro y soy transparente últimamente están un poco duros conmigo".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios