Menú

Cifuentes: "La Policía hizo que se cumpliera la ley, algo antes sorprendente"

La delegada del Gobierno ha felicitado desde esRadio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por su actuación en la huelga general. 

carmench dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:51:

Quiero felicitar a Doña Cristina Cifuentes por su actuación. Es una estupenda Delegada del Gobierno, tiene firmeza e inteligencia. Gracias por el orden que hubo el dia de la "supuesta huelga" ¿que huelga? Parecian cuadrillas de matones y salvajes lo visto por Televisión en Barcelona.

chipie25 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:46:

No dbnews, lo que quedo claro ayer, como siempre, es que los sindicalistas son unos TOTALITARIOS DICTADORES MATONES MAFIOSOS, ahora rebateme eso, porque te puedo aportar miles de videos que lo prueban.

Unos sindicatos que no respetan a los demas ciudadanos, que quieren imponer por la fuerza lo que no consiguen legalmente, unos mafiosos que agreden a personas honradas, les roban y les destrozan sus bienes, si alguien defiende eso, es que es tan DELINCUENTE como ellos.
Quien quiere IMPONER violentamente a otros su voluntad es un DICTADOR FASCISTA y de esos vimos unos cuantos ayer.

A mi me la sopla si un tio no quiere trabajar por la huelga, como si hace huelga de por vida, pero los demas son LIBRES de hacer lo que opinen conveniente, si tu eso no lo entiendes, es que tienes un grave problema con la democracia.

gavina dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:40:

Enhorabuena, doña Cristina, y también a Carmen Crespo por lo que a Almeria respecta.


ciccioli,

banderas de España ni una, no hace falta ni preguntar. Lo que sí hubo, y es la primera hg que esto me llama la atención, fue mucho piquetero con perro. ¿Miedo a contrapiquetes?

pelat dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:39:

dbnews
El único miedo que hay es que nos quedemos en el paro los pocos que aún trabajamos.¿Qué quieres que nos pase como a Grecia,que estan aun paso de que los echen del euro y la moneda antigua de ellos se devalue?A los Sindicatos hay que mandarlos a la pm,porque cuando los necesitas no estan y estan cuando no quieres que esten.Yo he sido sindicalista 8 años y me dí cuenta que eso es una casa de p....Lo dejé primero y principal porque mientras los otros trabajan tú te paseas,y cuando hay problemas serios se echan la culpa unos a otros.Mi sindicato es autónomo,no tiene subvenciones y los ingresos son de sus afiliados,que es como tiene que ser,y aun así no sirven para nada.Hay que dejar trabajar al nuevo Gobierno y si para dentro de cuatro años seguimos en lo mismo la solucion es bien fácil,con no votarlos asunto arregalado.¿Que han hecho los Sindicatos en estos 8 años que no haya sido vivir de la mamandurria de papa Estado?Ahora quieren que en menos de 100 dias el Gobierno actual lo arregle.

chipie25 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:28:

Lo que no se puede es seguir tolerando lo que paso ayer, hay que APLICAR LA LEY, DETENCIONES Y PORRAZOS, PELOTAZOS eso hace falta. Y si no hay policia suficiente, que yo creo que si, SE SACA AL EJERCITO.

Con piquetes MAFIOSOS TOTALITARIOS amenazando, insultando, destrozando ¿donde estan las leyes? la policia es blandita y consentidora con estos TOTALITARIOS DICTADORES.
He echado de menos ver cargas policiales contra los piquetes, los he visto actuar impunemente he visto CIUDADANOS DESPROTEGIDOS ante ENERGUMENOS DELINCUENTES FASCISTAS.
Es una verguenza lo que se consiente, estoy ASQUEADA, estoy harta, hasta las narices.

Por de pronto se deberian iniciar acciones legales por destrozos, pintadas y pegadas de pegatinas, si son pegatinas de UGT que se les sancione con multas para costear la limpieza por ejemplo y asi con todos los sindicatos, con las grabaciones de amenazas igual, esos sujetos iban identificados con simbolos de sus sindicatos, que se usen las grabaciones para imputarles amenazas y coacciones, ¡que se haga algo leches!¡ ya vale de consentir delitos! que ademas estan grabados y con pruebas.

jlh dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:23:

¡Gracias, Doña Cristina!

jlh dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:20:

¡Gracias, Doña Cristina!

Caminant dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:19:

Felicidades a doña Cristina Cifuentes por su actuación.

_falcata dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:09:

Esa patente de corso que parece que tiene un tío por el echo de ir en un piquete de estos.
Si un tío rompe una luna y le fastidia el sueldo del mes a un autónomo, lo lógico es que la pague ¿No?. Bueno pues si te pones la pegatina de CCOO o de UGT ya no tienes porque pagarla, estas libre, puedes hacer lo que quieras, le puedes pinchar también una rueda a un transportista para que le cueste la avería al hombre 600 Euros. Y luego a tomar las cañas.
Estos a parte de reponer su luna o su rueda de su bolsillo tendrán que pagar a final de mes sus impuestos para entre otras cosas pagar al puto vago liberado que le ha roto la luna o le ha pinchado la rueda.

Misses dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:09:

"ciccioli dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:35:53:
Una pregunta: si en ni una sola de las manifestaciones hubo una sola bandera de España -por lo menos no me consta- sino banderas republicanas no constitucionales o banderas independentistas (miren las fotos: ikurriña en Vascongadas, senyera en Cataluña, la de las estrellitas verdes en Canarias...) cuando los manifestantes coreaban "El pueblo, unido, jamás será vencido"... ¿A qué pueblo se referían? ¿A MAjadahonda? ¿A El Ferrol? ¿A Bollullos del Condado? Que me lo expliquen a ver si me aclaran algo
"

A la Unión Soviética, que es lo que les va, muchas banderas rojas con hoz y martillo, la que más chorrea sangre de la Historia junto a la nacional-socialista.

Que vayan a Corea de Norte, el Camarada Brillante les acogerá.

"Gongora dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 09:56:09:
Cuando en un pais se cumple la ley y nos extraña a todos, es malo, pues eso debe ser la tónica normal en un pais democratico."

Muy cierto, don Luis.