Menú

"En Madrid están trabajando el 85% de empleados públicos"

La conejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid ha valorado en esRadio la huelga general.

Entrevista a Regina Plañiol

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Gonzalo Heredero ha entrevistado en Madrid es Noticia de esRadio a la consejera de Presidencia, Regina Plañiol, sobre la incidencia de la huelga general en la Comunidad de Madrid.

La consejera ha asegurado que "los madrileños estamos de enhorabuena porque tenemos una magnifica delegada del gobierno que está demostrando cómo cumplir la ley y hacerla cumplir a todos y estamos viviendo una jornada de tranquilidad respetando los servicios mínimos". Asimismo ha hecho hincapié en que "se respeta el derecho a la huelga pero también el derecho al trabajo de todos".

Regina Plañiol ha subrayado que "el cumplimiento de los servicios mínimos es bueno para todos, estamos viendo que se están cumpliendo incluso los servicios normales porque muchos madrileños, muchos empleados públicos han querido ir a trabajar".

En esa línea ha señalado que "están abiertos todos los colegios, todos los institutos, todos los hospitales, todos los centros de salud, todos los juzgados... y los transportes funcionando muy por encima de los servicios mínimos, por tanto los madrileños han dicho sí a un día normal".

La asistencia al trabajo de los empleados públicos ronda el 85%, en Sanidad tenemos trabajando el 90%, en servicios sociales el 74%, los bomberos están trabajando al 95%, tenemos altísimos niveles de asistencia al trabajo".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados