Menú

Díez reprocha a Arenas que "el éxito histórico le ha durado un minuto"

La líder de UPyD insta al PP a tratar de "hacer pactos" en Andalucía y critica que haya renunciado a negociar antes de empezar.

Inma72 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:56:

Hay mucho votante del PP cabreado y lo pagan con la GRAN Rosa Díez , una de las razones por las que no avanzamos es el sectarismo de muchos , y así nos va.

lorat dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:57:

No me entra en la cabeza el apoyo incondicional de F.J.L. a esta persona...Que Federico continúe dándole caña al PP es totalmente lógico y comprensible, incluso para muchos de sus votantes, pero que a su vez beba los vientos por esta mujer arribista, oportunista y demagoga donde las haya, es incomprensible para mí.

Espero que F.G.L. se equivoque, yerre el tiro y que esta...señora no se coma jamás un rosco, rosca o como quiera que se diga.

_Rinconc dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:23:


Me he tenido que perder algo el domingo. Y mira que, a diferencia de muchos que opinan sin saber ni estar, yo sí voté el domingo pasado.

¿Que UPyD es culpable del resultado del PP en Andalucía? no se lo cree ni el que asó la manteca.

¿Gran fracaso de UPyD en Andalucía? Pues ha crecido tanto como IU, pero con la diferencia de que, en Andalucía, hace falta un 5% para entrar en el parlamento. Es una cláusula anti-PA, muy antigua, que los de aquí conocemos bien como funciona. Por eso tiene escaño en asturias y no tiene varios en Andalucía. Quizás, si los lumbreras del PP hubieran calculado los restos de las ocho circunscripciones en juego.... O si no hubieran hecho ese cambio de la Ley Electoral a interés del PPOE.... ¿quién sabe?

Si 400.000 personas no repitieron confianza en Arenas desde Noviembre. Si 160.000 no la repitieron desde 2008, con casos espectaculares como Málaga y Almería, donde hubo una auténtica fuga de votos, será responsabilidad de ése que dice que fue "pueblo a pueblo, casa por casa".

Claro que puede que lo que me perdiera el domingo fuera ver a Rosa Díez, esa que algunos llaman rosita, agarrando por el pescuezo a los 400.000 votantes e impidiéndoles ir a las urnas, mientras el Campeón de las derrotas se paseaba "casa por casa" intentando movilizarlos con su discurso mordaz e inteligente. Ése tipo de discursos que incitan al "Cambio", pero del que él está exento.

Es de risa. Pierde un 10% respecto las últimas elecciones autonómicas. Un 25% respecto las últimas.... Y los seguidores del Campeón atacando a Rosa.... ¿Por qué no pedís su cese fulminante? De él y de todos sus impresentables que no saben que Andalucía tiene ocho circunscripciones electorales y, por tanto, es muy fácil que bailen 8 escaños. Sobre todo, después de lo ocurrido en Extremadura.

Los andaluces tenemos lo que nos merecemos. Nuestro"premio" empieza con un Campeón de las derrotas, pasa por un gañán de las subvenciones y termina con Papá Pitufo de Marinaleda. Pero ojo, quien no ponga sus barbas a remojar es que no conoce este país. Y quien crea que Andalucía es muy diferente al resto de Expaña, es que, realmente, no conoce Expaña.

Nuevojot dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:46:

Este video del elegido Diputado del partido de la Sra Diez por Asturias es muy significativo de lo que es este partido.
Si hay abstencion, a pesar de presentarse ellos, los culpables son los otros.
Si la gran mayoria votan a otros partidos es que estan equivocados. Solo ellos son los que tiene la verdad unica y verdadera.
Si ellos salen ganando por ejemplo en el numero de votos para salir diputados por Madrid al Congreso de los Diputados se callan, pero eso si si ellos siempre son los castigados, como en este caso, y encima engañan a los ciudadanos porque no es cierto que valgan mas lo votos de los demas que los suyos. En cada zona de Asturias valen lo mismo lo que ocurre es que en el Oriente y Occidente tienen menos votos que nadie, pero ellos los juntas con todos los demas y !ale hop!
http://www.youtube.com/watch?v=RIQ4guqgM6g

namutoni dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:16:

Pues anda,lo que le ha durado a ella el éxito... Ni un solo escaño en Andalucía. Los votos que ha tenido han servido para que siga el PSOE.

brighton dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:41:

mechero, a ver si te explicas, que no se entiende nada de lo que pones....

Rafa_Alb dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:27:

El PP tiene que forzar la dimisión de Arenas para que IU apoye a su candidato en vez de a Griñán y así el PP pueda gobernar en minoría con un candidato distinto, es lo más inteligente. Dejar que siga Griñán es la peor opción con diferencia. Para facilitar la negociación, el PP puede concederle a IU una de sus reivindicaciones, lo de la banca pública, ya que si el BCE está dando préstamos al 1%, el ICO los puede dar al 1% o al 1,5% por los gastos de gestión, pero no al 5% como están cobrando los bancos. Es una estrategia que beneficia a todos: los ciudadanos logramos préstamos más baratos; IU no es comparsa de nadie, consigue lo de la banca pública y además logra que no gobiernen ni Griñán ni Arenas; el PP consigue gobernar en minoría; y el PSOE se refunda. Es la mejor opción.

usecase dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:26:

Rosa Díez, no eres más que una oportunista. Sin embargo, los demás no son mejores que tú. Por culpa de todos tenemos un país en la ruina que debe cuatro billones de euros. Donde apenas hay trabajo, y en precario, ni oportunidades. Pero sí que hay mucho vicio, golfería y violencia. Donde las víctimas de ETA y sobre todo del 11-M son humilladas constantemente, ninguneadas y jamás han recibido la justicia y la reparación que merecen.

COPELAND dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:58:

Muy bien, Rosa, así se habla. Como el PP lo hizo de pena fue castigado por las urnas.

Lástima que aunque fuera un coitus interruptus, el PP ganara y tú te quedaras fuera del parlamento en un contexto de baja participación. O sea que no te votaron ni los peperos descontentos ni los sociatas avergonzados por la corrupción.

Un 21,5% de votantes populares prefirieron quedarse en casa. Quizás, Rosita, si hubieras votado a favor de la investidura de Rajoy, a favor de la reforma laboral y te hubieras sumado a la mayoría absoluta popular como alternativa a CiU, ahora tendrías 4-5 escaños en Andasulía y 2-3 en Asturies y la izquierda corrupta estaría purgando sus penas en la oposición. Hasta podrías haber vendido que tú solita habías desactivado la huelga general.

Pero no, tu problema, a pesar de lo atractivo de tu discurso-denuncia, es que tienes ADN PSOE y eso imprime carácter. Por desgracia.

Ahora ve y cuéntalo.

Firmado, ex votante (por 2 veces) de Rosa Díez.

arplavim dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:50:

Entiendo que los dirigentes del PP no deben negociar con bastardos felones, ni con golpistas, ni con chorizos, ni con prevaricadores, ni con traficantes de influencias, ni con nepotistas, en resumen, no debe negociar con delincuentes, por lo tanto la petición de Rosa Díez sólo podrá cumplirse cuando el PSOE sea un partido de políticos, o sea nunca.