Menú

Federico: "Si le caen 6 años a Matas ¿cuánto le tiene que caer a Chaves y Griñán?"

Jiménez Losantos ha comentado la condena a 6 años de cárcel para Jaume Matas por corrupción. Se pregunta si habrá un caso similar en Andalucía.

Federico en 60'': Sentencia de Matas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la sentencia que condena al que fuera presidente de Baleares a 6 años de cárcel. "La condena a Jaume Matas a 6 años de cárcel para muchos es el preludio de lo que le puede pasar a Urdangarín, uno de los beneficiados de la prodigalidad de Matas".

Según Federico, "a mí que el que la haga la pague me parece fantástico, pero todo el que la haga". Jiménez Losantos ha apuntado que "si le caen 6 años a Matas ¿cuánto le tiene que caer a Chaves, cuánto le tiene que caer a Griñán...? porque robar lo que se dice robar como en Andalucía en ninguna parte".

El director de Es la Mañana... se ha preguntado "si va a haber un caso similar en Andalucía o nos vamos a conformar con la morralla de un director general de Empleo". Federico ha dicho que "muy bien que pague Matas, y si se ha llevado o incumplido la ley que lo pague, pero que no sea el único, que no sea sólo uno y del PP, que paguen Chaves y Griñán". Además ha recordado algunos de los motivos como los "800 millones de euros sólo en ERES falsos, más luego Invercaria". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados